Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tijuana 0-0 León Hora y Canal Jornada 9 Liga MX Torneo Clausura 2016

Tijuana vs León

Tijuana vs León

Se cierra la actividad de este viernes 4 de marzo con un partido denominado como «Rivalidad Histórica» entre dos equipos de gran calidad que intentarán regresar a la senda de la victoria tras no poder ganar en la jornada pasada ahora en la fecha 9 del Torneo Clausura 2016, Tijuana buscará aprovechar al máximo su condición de local para mantenerse en posiciones de liguilla, pero tendrán que recibir a un irregular León que quiere volver a sumar las tres unidades, esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña a secas, dado que no ha podido demostrar todo la capacidad que se espera, Miguel Herrera parece que todavía no encuentra la forma de hacer ganar a su equipo, en las ocho fechas previas han sumado únicamente par de triunfos, empatando en cinco ocasiones y perdiendo en un solo choque, la semana pasada les toco visitar a las Chivas igualando a un gol, así que ahora en casa intentarán quedarse con las tres unidades.

El León, por su parte, ha tenido una campaña irregular dando grandes partidos y cayendo de manera sorpresiva, como en la jornada pasada donde en casa recibieron a los Jaguares que los vencieron de manera clara 3-1, eso dejo sus números en cinco victorias por tres partidos perdidos, buscarán sumar en esta visita.

Tanto Tijuana como León saben de la importancia de este compromiso dado que estamos por entrar al último tercio de campaña y ambos tienen en mente la calificación a la liguilla, los dos están en zona de avanzar pero cualquier error podría costarles caro, sobretodo para los Xolos que actualmente están ubicados en el octavo puesto con 11 unidades, mientras que los Esmeraldas ocupan el tercer lugar con 15 puntos, esperamos un buen choque en esta Liga MX.

Último partido. León 2-1 Tijuana

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la pasada campaña cuando se enfrentaron en el Nou Camp el 19 de septiembre, aquella ocasión disfrutamos de un buen enfrentamiento donde Juan Arango abrió el marcador con anotación en propia puerta, mientras que el Gullit Peña puso el 2-0 para los Esmeraldas, ya en tiempo de reposición apareció Dayro Moreno decretando el 2-1 final. La última vez que chocaron en la frontera de México fueron los Xolos los que lograron llevarse la victoria 3-2 en otro gran partido donde hubo par de autogoles y anotación de Moreno que le ha marcado 4 goles en los últimos tres partidos a los de Guanajuato.

Hora del partido Tijuana vs León

El juego entre Tijuana vs León se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Baja California, en el centro de México el partido arrancará a las 9:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante enfrentamiento a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han ido creciendo en rivalidad.

Canal Tijuana vs León

La transmisión del partido León vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México en TV Abierta, en el país de las Barras y las Estrellas no se pueden perder el choque por Azteca América que es el canal encargado de transmitir el juego en los Estados Unidos. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la «Perrera más grande de México» mediante el minuto a minuto en vivo que ese hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá asistencias, tarjetas, faltas, goles y el marcador final, mientras que por la aplicación de Azteca Deportes podrá ver el juego online.

Tijuana vs León

Así que estamos listos para abrir las emociones de la novena fecha en la Liga Bancomer MX esperando disfrutar de un duelo lleno de emociones y de buen fútbol como ha sido últimamente entre estos dos equipos, ambos quieren llevarse la victoria y regresar al buen camino tras los resultados de la fecha pasada. En los pronósticos esperamos un juego muy duro, los Xolos intentarán aprovechar estar en casa, mientras que los Esmeraldas se mantienen en incógnita, así como pueden salir y golear podrían salir derrotados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Tijuana vs León.

Resultado: Tijuana 0-0 León Hora y Canal Jornada 9 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016