Written by: UFC

Conor McGregor vs Nate Diaz ¡REPETICIÓN! [Vídeo Sumisión KO] UFC 196

Conor McGregor vs Nate Diaz

Conor McGregor vs Nate Diaz

Después de dominar la categoría de peso pluma de UFC con seis nocauts en sus primeras siete peleas y convertirse en el héroe de la mundo de las artes marciales mixtas, Conor McGregor (19-2, 17 KOs) volverá al octágono ahora en el peso welter cuando se enfrente a Nate Diaz (18-10, 4 KOs) en UFC 196 este sábado 5 de marzo en el MGM Grand Arena de las Vegas.

Como llegan los peleadores

McGregor originalmente iba a moverse hacia arriba una categoría, desde 145 a 155, para hacer frente a Rafael dos Anjos, pero a finales del mes pasado el brasileño sufrió una fractura en el pie y tuvo que retirarse.

Díaz, hermano del ex campeón de Nick, se acercó a luchar McGregor con sólo dos semanas de antelación y sin un campo de entrenamiento completo. Sin embargo, es McGregor que deben satisfacer los requisitos de peso del peleador de 30 años de edad. Se destaca como una prueba significativa a pesar de que no hay ningún título en juego en la pelea de cinco rounds.

«Ya sabes, para mí [el octágono] es donde estoy casi al menos nervioso», dijo McGregor. «Hay otras cosas que podrían hacer que me ponga nerviosa. Cosas como hacer el ‘Conan’ (mostrar O’Brien). Podría ser un poco más nervioso de estas cosas inusuales de lo que me sale al octágono. Al salir al octágono y entrar en una jaula es algo que, literalmente, hago todos los días de mi vida. me paso pie dentro de un octágono y entrenar y competir.

«Es sólo otro día para mí. Estoy muy contento cuando salgo a pelear. Es la libertad para mí allí. Tengo que entrar. Tengo que nadie me diga lo que puedo hacer o cómo puedo hacerlo, soy libre para pintar la imagen como quiero. Eso es todo. Yo entro, vengo por la puerta rápido y me giro y me marcó la pauta para el poco ortodoxo y después fijar mi oponente para un golpe de KO y luego ejecutarlo. Es simplemente otro día para mí «.

La racha de 15 peleas consecutivas y el aumento de las filas de MMA en los últimos cinco años, los responsables de las probabilidades dan por hecho que McGregor no tendrá un problema para derrotar a Díaz.

Aún así, Díaz es un oponente mucho más pesado que a lo que McGregor esta acostumbrado, y el nativo de California también tiene una ventaja de alcance de dos pulgadas para mantener potentes y rápidos ataques de McGregor un poco a raya.

Y, al igual que McGregor, Díaz es, evidentemente, tomando un enfoque relajado para el combate. Él fue tan lejos como para sugerir que el resultado no es tan importante para él.

«Hubiera sido agradable para conseguir un campo. Está todo bien, lo que sea. He ido a campamentos, formados con fuerza y ​​combate como [censurado],» Díaz dijo a TMZ. «Tres semanas más tarde, después de comer tanto como yo quiero, salir, no hacer nada, entró y tengo que volver al gimnasio de todos modos. Así que ya veremos lo que pasa. Creo que debe vencer a todo el mundo en su peor día, pero nunca se puede ser lo suficientemente listo para una pelea de todos modos. podría obtener una sorpresa, no importa, sin embargo. está todo bien. O puede. »

Predicción: McGregor. El salto de peso es una preocupación, pero de menor importancia para el nativo de Dublín. McGregor es demasiado implacable y feroz, y aunque podría contener un poco hacia atrás para sentir a Díaz en el primer round, que va a salir ardiendo para el segundo episodio buscando el KO.

Hora Conor McGregor vs Nate Diaz

La función de la UFC 196 encabeza por la pelea entre Conor McGregor vs Nate Diaz estará arrancando a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México la función será a las 9:0 0pm hora del centro, en Colombia y Perú las emociones iniciarán a las 8:00 pm, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 00:00 am del domingo, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente pelea.

Canal Conor McGregor vs Nate Diaz

La transmisión de la función y de la pelea Nate Diaz vs Conor McGregor para la televisión será en exclusiva mediante la contratación del PPV en UFC Network para los Estados Unidos, en México, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar de la pelea con la contratación del canal de la UFC, así como por internet también se podrá contratar el PPV para seguir la transmisión online, mientras que por las redes sociales podrán seguir round x round en vivo con todo lo acontecido en Las Vegas.

Conor McGregor vs Nate Diaz

Así que estamos listos para disfrutar de esta excelente pelea entre dos púgiles de gran calidad, dos peleadores que llegan decididos a conseguir la victoria, uno buscando empezar el dominio de una nueva categoría, mientras que el otro quiere conseguir una victoria que lo catapultaría a los grandes combates, la mesa esta puesta para una gran exhibición. En los pronósticos claramente el europeo parte como favorito. Al concluir la pelea y la cartelera los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de la pelea y los mejores golpes, así como los ganadores de la noche en cada una de las peleas. Conor McGregor vs Nate Diaz.

Conor McGregor vs Nate Diaz ¡REPETICIÓN! [Vídeo Sumisión KO] UFC 196

Victoria de Nate Diaz:

Palabras de Nate Díaz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016