Written by: Box

Antonio Margarito vence por Decisión Unánime a Jorge «Maromerito» Páez

Antonio Margarito vence por Decisión Unánime a Jorge Maromerito Páez

Antonio Margarito vence por Decisión Unánime a Jorge Maromerito Páez

Pasaron cuatro años para ver uno de los ídolos del boxeo mexicano, que paso más penas que glorias pero que siempre se ofreció al máximo arriba del cuadrilátero esta noche no fue la excepción, Antonio Margarito regresó al boxeo este sábado 5 de marzo logrando una victoria a base de corazón ante una pobre exhibición de Jorge «Maromerito» Páez que parecía tener la victoria en la bolsa y que simplemente no la quiso tomar en la Arena Ciudad de México.

La pelea arrancó de buena manera para Jorge «Maromerito» Páez Jr que se llevo de buena manera el primer round ante un Margarito que todavía se veía algo «frío» tras cuatro años de no subir al ring, pero para el segundo round el Maromerito empezó a intercambiar golpes y ahí el Tornado de Tijuana sacó la mejor parte. Para el tercer episodio de nueva cuenta la pelea se desarrolló en el campo corto lo que benefició a Antonio Margarito que conectaba los mejores golpes, así tras los tres primeros episodios la tarjeta estaba 29-28 a favor del de Tijuana.

El cuarto round fue un episodio sumamente emocionante, de arranque a fin hubo intercambio de golpes, pero de nueva cuenta parecía que era Margarito el que salía mejor parado de los intercambios de golpes, el Maromerito parecería que podía controlar el ritmo y la velocidad de la pelea a la larga distancia, aun así decidía intercarmbiar golpes, así vendría el quinto episodio siendo una calca del quinto, el Tornado de Tijuana se veía cada vez mejor.

Sin embargo en el sexto episodio las cosas cambiarían, Jorge «Maromerito» Páez conectaría de buena manera a Antonio Margarito que visito la lona, logró levantarse y aguantar de manera heroica el fin del round, así vendría el séptimo episodio donde el oriundo de Tijuana logró regresar, aunque más por lo que dejaba se hacer el Maromerito.

El octavo y noveno round transcurrieron de manera bastante pareja, el Maromerito se veía totalmente gastado en energía, mientras que Margarito a base de corazón era el que proponía y el que conectaba la mayor cantidad de golpes.

Para el décimo round, Antonio Margarito salió buscando seguir proponiendo buscando sellar la victoria, mientras que el Maromerito Páez realmente se veía mal, se veía agotado y así concluiría la pelea, llegando la hora de las tarjetas.

Se anunciaba que era un decisión unánime con tarjetas 95-94, 97-93 y 96-93 para el ganador Antonio Margarito que ahora abra que ver que decide, había dicho que quería pelear por un título, la realidad es que con lo visto esta noche no se ve por donde pueda competir contra lo mejor de la división.

Antonio Margarito vence por Decisión Unánime a Jorge «Maromerito» Páez

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2016