Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Eibar 0-4 Barcelona [Vídeo Goles Leo Messi, Luis Suárez] Liga Española 2015-2016

Eibar vs Barcelona

Eibar vs Barcelona

Se abre la actividad de este domingo 6 de marzo en la jornada 28 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada del fin de semana ya que recibirán a un poderoso Barcelona que parte como amplio favorito para llevarse la victoria y seguir con su amplia ventaja en el liderato de la competencia, el duelo se disputará en la cancha del Estadio Municipal de Ipurúa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una buena campaña que los tiene con posibilidades de pelear por un lugar en Europa la próxima campaña, ellos en las 27 jornadas previas han logrado sumar 10 victorias, por seis partidos igualados y han caído derrotados en 11 ocasiones, sin embargo en la jornada de media semana les toco visitar al Sevilla cayendo 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse las tres unidades, aunque saben que tendrán una misión casi imposible.

El Barcelona, por su parte, esta teniendo un paso arrasador en el torneo que los tiene muy cerca de conseguir el título del torneo, en la fecha pasada, celebrada el pasado jueves, les toco visitar al Rayo Vallecano logrando vencerlos sin problemas 5-1, lo que los dejo con 22 triunfos, por tres juegos empatados y tan solo dos derrotas, así que en esta visita intentarán seguir con ese excelente paso.

Tanto el Eibar como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos, los locales quieren pelear por Europa, actualmente ocupan la octava posición con 36 unidades, mientras que los blaugranas quieren dar un paso rumbo al título, son líderes con 69 puntos con 8 de ventaja sobre el Atlético de Madrid, al inicio de la jornada, en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 3-1 Eibar

Buen juego tuvimos la última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras, fue el pasado 25 de octubre cuando chocaron por la novena jornada de esta misma campaña, el duelo se celebró en el Camp Nou donde Borja Bastón sorprendió poniendo adelante a la escuadra visitante, sin embargo los blaugranas reaccionar gracias a un gran juego de Luis Suárez que se despachó con hat-trick para sellar la victoria 3-1. La última vez que se enfrentaron en el Ipurúa el partido terminó 2-0 a favor de los culés con doblete de Leo Messi.

Hora del partido Eibar vs Barcelona

El juego entre Eibar vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en México el partido dará comienzo a las 9:00 am hora del centro, 10:00 pm hora de Colombia y 12:00 pm hora de Argentina, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen duelo a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo que abrirá las emociones del día.

Canal Eibar vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Eibar para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, en México únicamente se podrá disfrutar del juego por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de la señal de SKY, mientras que en Argentina, Colombia y Sudamérica el partido se podrá disfrutar en ESPN, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver en la TV por beIN Sports, así que ya saben en que canales ver el choque. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LaLiga que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Eibar vs Barcelona

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la ilusión de cosechar las tres unidades, aunque son los de casa los que están sumamente motivados de intentar acabar con la gran racha de su rival, aunque, en los pronósticos claramente los blaugranas parten como favoritos para llevarse la victoria, tienen una increíble racha de partidos sin conocer la derrota y quieren seguir así, no deberían pasar tantos problemas para llevarse el botín en esta Liga BBVA. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con el resultado final del juego y la repetición de los goles. Eibar vs Barcelona.

Resultado: Eibar 0-4 Barcelona [Vídeo Goles Leo Messi, Luis Suárez] Liga Española 2015-2016

Gol de Munir. Eibar 0-1 Barcelona:

Gol de Messi. Eibar 0-2 Barcelona:

Gol de Leo Messi. Eibar 0-3 Barcelona:

Gol de Luis Suárez. Eibar 0-4 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016