Written by: Box

Antonio Margarito vs Carson Jones [Vídeo Repetición Completo] Pelea Box 2017

Antonio Margarito vs Carson Jones

Antonio Margarito vs Carson Jones

El ex campeón de peso welter Antonio Margarito (40-8, 27 KOs) estará de vuelta en el ring este sábado 2 de septiembre por la noche frente a Carson Jones (40-11-3, 30 KOs) en 10 asaltos en el Gimniso Manuel Bernado Aguirre, en Chihuahua , México.

Como llegan los peleadores

Margarito, de 39 años, no ha visto acción desde que su victoria por decisión divida en 10 rounds ante Ramón «Inocente» Álvarez el año pasado el 13 de agosto de 2016. Ha pasado 1 año desde que Margarito peleó por última vez. Es difícil imaginar cómo se verá Margarito el sábado por la noche. Él luchó en su última pelea antes de tomar el año. El tiempo fuera del ring no podría haber ayudado a sus habilidades.


La carrera de Margarito realmente ha golpeado el botón de rock desde que ganó su mayor victoria de su carrera al noquear a Miguel Cotto en una victoria TKO en el round 11 el 26 de julio de 2008. Margarito ha perdido 3 peleas desde ese momento a Shane Mosley, Manny Pacquiao y Miguel Cotto .

Jones, de 31 años, es un oponente que se puede batir ante Margarito. Incluso si todo lo que Margarito ha dejado es el 40 por ciento de las habilidades que posee durante la flor de su carrera hace 9 años, debería ser capaz de vencer a Jones sin ningún problema. Jones parecía muy pobre al perder ante Brian Rose por una decisión unánime en 12 asaltos en su revancha hace 2 años el 1 de agosto de 2015.

Esta es una gran oportunidad para Jones para recoger el mayor triunfo de su carrera profesional de 13 años. Hasta ahora, el mejor triunfo de Jones en su carrera fue un nocaut en la primera ronda ante ex No. 1 WBO 154lb. contendiente Brian Rose el 14 de febrero de 2015. Rose era un luchador defectuoso, y nunca fue capaz de capturar un título mundial. Rose venció a Jones por una decisión unánime de dos asaltos en su revancha en 2015. Desde esa decepcionante derrota, Jones ha ganado sus últimas 3 peleas por Mikel Williams, Starr Johnson y Ben Hall.


Jones se acercó a vencer a Kell Brook en su pelea el 7 de julio de 2012. La pelea tuvo lugar en el Reino Unido, y Brook recibió una polémica decisión de 12 asaltos por mayoría. Jones luchó lo suficiente como para merecer una decisión. Es una pena que no obtuviera la victoria, porque habría sido una gran victoria que lo consolidaría en los primeros planos.

Si iba a estar inactivo, podría haber quedado en el retiro en lugar de salir de la jubilación después de una ausencia de cinco años del ring en marzo del año pasado. Ramón Álvarez es una de las estrellas de de Golden Boy Promotions al ser hermano de Saúl «Canelo» Álvarez. Ramón no tiene la velocidad de la mano, el poder o el talento de Canelo. Sin embargo, él hace golpes como él.

Hora y Canal Antonio Margarito vs Carson Jones

La pelea entre Antonio Margarito vs Carson Jones se estará celebrando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos la pelea iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión de la pelea Carson Jones vs Antonio Margarito en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en Español para los Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver de manera diferida por Box Azteca de Azteca 7. Por internet podrán seguir la cobertura round x round en las redes sociales.

Antonio Margarito vs Carson Jones en VIVO

Va a ser difícil para Jones derrotar a Margarito, porque hay un abismo bastante amplio entre los dos combatientes. Margarito es un legítimo ex campeón mundial de 2 veces con habilidades de boxeo que Jones nunca ha poseído. Margarito debe ganar esta pelea a menos que su tiempo fuera del ring y su edad avanzada ha tomado su peaje en él. Antonio Margarito vs Carson Jones.

Antonio Margarito vs Carson Jones [Vídeo Repetición Completo] Pelea Box 2017

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2017