Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Leones Negros 2-1 Murciélagos Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Leones Negros vs Murciélagos

Leones Negros vs Murciélagos

Se cierra la actividad de la novena jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016 con el único partido de este domingo 6 de marzo, cuando entre en acción el líder de la competencia, los Leones Negros que tienen todo para seguir con su excelente paso cuando reciban la visita de unos Murciélagos que han tenido un desempeño sumamente pobre y que necesitarán mostrar otra cara totalmente si quieren dar la sorpresa en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene colocados en las primeras posiciones gracias a que en las ocho fechas previas han sumado siete victorias y solamente han caído derrotados en una ocasión, en la jornada previa les toco visitar a los Cimarrones logrando llevarse las tres unidades con un apretado 1-0, pero ahora estando en casa tienen todo a su favor para quedarse con las tres unidades, aunque no deberán pecar de exceso de confianza.

Los Murciélagos, por su parte, son la otar cara de la moneda con una campaña para el olvido que prácticamente los tiene sentenciados a la eliminación, aunque llegan a este partido motivados, dado que el fin de semana pasada vencieron al Atlético San Luis en lo que fue su segundo triunfo a cambio de seis derrotas, por lo que ahora en esta visita intentarán volver a sumar, aunque saben que tendrán que redoblar esfuerzos.

Tanto los Leones Negros como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse los puntos, aunque la U de G quiere quedarse en el liderato, actualmente esta colocado en lo más alto de la tabla al sumar 21 puntos, mientras que los Caballeros de la Noche quieren salir de las últimas posiciones y mantener viva su ligera esperanza de calificar, actualmente son penúltimos con 6 unidades en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Leones Negros vs Murciélagos

El juego entre Leones Negros vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 12:00 hora del centro de México y hora local de Guadalajara, 11:00 am hora de Sinaloa, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Leones Negros vs Murciélagos

La transmisión del partido Murciélagos vs Leones Negros para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara para Jalisco, en el resto de México no abra otro canal que transmita el juego, tampoco en los Estados Unidos se podrá ver el juego en la TV, por lo que la única manera de seguir el choque será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá asistencias, faltas, jugadas de peligro, goles y el marcador final.

Leones Negros vs Murciélagos

Así que esta todo listo para disfrutar de este último partido de la jornada en la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando que sea un choque mucho más parejo que lo que los números indican, esperemos que ambos clubes salgan decididos a llevarse las unidades. En los pronósticos claramente la U de G parte como favorito para llevarse las tres unidades, de hecho no deberían pasar tantos problemas, aunque sabemos que en México las sorpresas son bastante comunes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Murciélagos.

Resultado: Leones Negros 2-1 Murciélagos Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016