Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pumas 2-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Ismael Sosa, Vuoso, Víctor Vázquez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vs Cruz Azul

Pumas vs Cruz Azul

Partidazo tendremos este domingo 6 de marzo en actividad de la novena jornada del Torneo Clausura 2016 con el denominado «Derby de Insurgentes» cuando los Pumas busquen volver a la senda de la victoria tras sus últimos dos partidos donde no ha podido ganar, sin embargo tendrá que medirse a un Cruz Azul que llega sumamente motivado y que esta decidido a seguir con su camino ascendente en su visita a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular en estas ocho primeras fechas, viene de par de empates, el último visitando al Veracruz la semana pasada, eso dejo sus números con dos triunfos, cuatro partidos igualados y solamente dos derrotas, sin embargo llega motivado ya que a media semana viajaron a Paraguay para derrotar al Olimpia por la Copa Libertadores, ahora intentarán mostrar ese buen fútbol en el torneo mexicano.

El Cruz Azul, por su parte, parece que llega en uno de sus mejores momentos no solo del torneo, sino de los últimos años, vienen de golear 4-0 nada más y nada menos que al Monterrey en la jornada pasada, eso les permitió llegar a tres victorias, por cuatro partidos empatados y un solo partido perdido, parece que es el momento de dar el golpe de autoridad y credibilidad que necesitan.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un lugar en la liguilla ahora que estamos pasando la mitad de la fase regular, en la tabla general encontramos a la UNAM en el onceavo puesto al cosechar 10 puntos, mientras que la máquina se encuentra ubicada en la quinta posición con 13 unidades, así que realmente esperamos un verdadero duelo de poder a poder en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 2-1 Pumas

Un verdadero partidazo vivimos la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en el Estadio Azul el pasado 19 de septiembre en el Apertura 2015, en aquel duelo Christian Giménez puso adelante a la máquina desde los once pasos, sin embargo Javier Cortés marco el del empate, aunque, de nueva cuenta desde el punto penal el Chaco, cerraría la victoria 2-1. La última vez que jugaron en Ciudad Universitaria también fueron los cementeros los que se llevaron la victoria con un 1-0 gracias a solitaria anotación de Roque Santa Cruz, así que la UNAM quiere revertir estos dos últimos descalabros.

Hora del partido Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, en Colombia será a la 1:00 pm, en Argentina y Paraguay a las 3:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo que ha levantado mucha expectativa a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este muy buen juego.

Canal Pumas vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en Argentina igual se podrá disfrutar del juego por el Canal de las Estrellas, mientras que en los Estados Unidos la transmisión llegará por la señal de Univision Deportes y por NGSN USA mediante la contratación del PPV. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes y en la página de la LigaMX que nos traerá goles, asistencias y el marcador final del juego.

Pumas vs Cruz Azul

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce como uno de los más atractivos de esta novena fecha, son dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que quieren darle la victoria a sus aficionados, además de que sería un golpe de credibilidad rumbo a la segunda parte del esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos realmente se espera un juego cerrado, de pronóstico reservado, aunque parece que por la forma en la que llegan la máquina partirá como muy ligero favorito recordando que el duelo será en Ciudad Universitaria, donde la UNAM se hace fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del partido. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas 2-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Ismael Sosa, Vuoso, Víctor Vázquez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Ismael Sosa. Pumas 1-0 Cruz Azul:

Gol de Vuoso. Pumas 1-1 Cruz Azul:

Gol de Víctor Vázquez. Pumas 1-2 Cruz Azul:

Gol de Eduardo Herrera de penal. Pumas 2-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016