Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 1-1 Levante [Vídeo Goles Diego Reyes – Deyverson] Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Levante

Real Sociedad vs Levante

Seguimos con las emociones de este domingo 6 de marzo en actividad de la fecha 28 de la Liga Española 2015-2016, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para conseguir regresar a la senda de la victoria tras el buen paso que venía mostrando hasta su juego de media semana, tendrán que recibir la visita de un Levante que esta desesperado por sumar puntos para intentar mantener la categoría, buscará la sorpresa en la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña irregular, venían con una serie de victorias que lo habían metido en posibilidades de competir por un puesto europeo, sin embargo en la jornada de media semana tuvieron que visitar nada menos que el Atlético de Madrid que acabó con su buena racha al derrotarlos 3-0 para quedar con 9 victorias, por siete partidos empatados y once juegos perdidos, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse las tres unidades.

El Levante, por su parte, esta desesperado por cosechar puntos ahora que parece que cada vez están más cerca de perder la categoría, ellos a lo largo de las 27 jornadas previas han sumado únicamente cinco victorias, por cinco juegos igualados y han caído derrotados en 17 partidos, en la fecha pasada no dieron un mal juego pero terminaron perdiendo 3-1 ante el Real Madrid, buscarán seguir mejorando pero ahora si sumar puntos.

Tanto la Real Sociedad como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claros sus objetivos y quieren los puntos que les permitan seguir en la pelea, el cuadro de los txuri-urdin han sumado 34 puntos para colocarse en el décimo puesto de la tabla general, mientras que los valencianos son últimos tras cosechar la pobre cantidad de 20 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Levante 0-4 Real Sociedad

La mala temporada de los valencianos ya fue bien aprovechada por el cuadro de Anoeta, dado que estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la novena jornada de esta misma campaña el pasado 25 de octubre en el Ciutat de Valencia, en aquel duelo los entonces visitantes se dieron un festín llevándose la victoria 4-0 con doblete de Carlos Vela y goles de Imanol Agirretxe y Asier Illarramendi, la última vez que jugaron en esta cancha el partido también fue triunfo para los txuri-urdin.

Hora del partido Real Sociedad vs Levante

El juego entre Real Sociedad vs Levante se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, en México este duelo estará dando inicio a las 11:15 am hora del centro, en Colombia será a las 12:15 pm y en Argentina a las 2:15 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego en España.

Canal Real Sociedad vs Levante

La transmisión del partido Levante vs Real Sociedad para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga en España, en México únicamente podrán disfrutar del partido por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en Sudamérica podrán ver el juego únicamente por DirecTV, en los Estados Unidos el partido llegará a la TV por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de LaLiga que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y todo lo que pase con el marcador final.

Real Sociedad vs Levante

Así que estamos listos para disfrutar de las emociones de este partido en la Liga BBVA esperando que sea un choque con mucha intensidad donde ambos salgan a proponer buscando las tres unidades, los txuri-urdin tienen la obligación de ganar al estar en casa y por el rival al que tienen, pero los visitantes saben que no pueden darse el lujo de sumar una nueva derrota si tienen aspiraciones de salvarse. En los pronósticos claramente los de casa son favoritos con Diego Reyes en la defensa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Levante.

Resultado: Real Sociedad 1-1 Levante [Vídeo Goles Diego Reyes – Deyverson] Liga Española 2015-2016

Gol de Diego Reyes. Real Sociedad 1-0 Levante:

Gol de Deyverson. Real Sociedad 1-1 Levante:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016