Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Valencia 1-3 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Griezmann, Niño Torres – Cheryshev] Liga Española 2015-2016

Valencia vs Atlético de Madrid

Valencia vs Atlético de Madrid

Gran partido nos espera este domingo 6 de marzo para cerrar la actividad del día en la Liga Española 2015-2016 que esta disputando su jornada 28, ahora el Valencia buscará dar un golpe de autoridad y demostrar que se mantiene entre los rivales a vencer, pero tendrán que recibir nada menos que al Atlético de Madrid que no se puede dar el lujo de no ganar si quiere mantener vivas sus aspiraciones de título, esperamos un buen enfrentamiento en el Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña muy complicada al no poder demostrar la capacidad y el nivel que se esperaba de ellos, tras 27 jornadas han logrado sumar 8 victorias, empatado en diez ocasiones y han caído derrotados en nueve duelos, vienen de una buena victoria ayudados por un grave error de Kameni, dado que en la jornada pasada visitaron al Málaga logrando vencerlos 2-1, así que en casa tienen una buena oportunidad de demostrar que van en ascenso.

El Atlético de Madrid, por su parte, esta teniendo una gran temporada pero parece que no les alcanzará para volver a alzar el título tras el paso avasallador que lleva el Barcelona, los colchoneros han logrado sumar 19 triunfos, empatando en cuatro partidos y perdiendo en otros cuatro compromisos, en la jornada pasada les toco medirse a la Real Sociedad venciéndolos 3-0, así que en esta visita intentarán seguir con ese buen paso.

Tanto el Valencia como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a los naranjeros en la novena posición con 34 puntos, mientras que los colchoneros están ubicados como sublíderes de la competencia al cosechar 61 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 2-1 Valencia

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la actual campaña, fue en la fecha 9 el pasado 25 de octubre, en aquel duelo los colchoneros pasaron muchos apuros pero lograron llevarse la victoria 2-1 sobre los naranjeros. Jackson Martínez y Yannick Carrasco pusieron el 2-0 para los locales, mientras que Paco Alcacer desde los 11 pasos acercó a los visitantes pero ya no hubo tiempo para empatar. La última vez que chocaron en Mestalla la historia fue diferente, ahí los naranjeros lograron imponerse 3-1 sobre los madrileños, así que esperamos un duelo sumamente cerrado como suele ser entre estos dos equipos.

Hora del partido Valencia vs Atlético de Madrid

El juego entre Valencia vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido dará inicio a la 1:30 pm hora del centro, en Colombia será a las 2:30 pm, en Chile, Argentina y Uruguay el duelo comenzará a las 4:30 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este buen compromiso a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha.

Canal Valencia vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Valencia para la televisión será por Canal + Partidazo para España, en México el partido se podrá disfrutar por el canal de TDN, mientras que en Argentina, Chile, Colombia y el resto de Sudamérica la transmisión será exclusiva de DirecTV, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet no se pueden perder el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Mestalla, así como por la página de LaLiga que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Valencia vs Atlético de Madrid

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que siempre son de los considerados favoritos para pelear por cosas importantes, aunque la historia no ha sido similar para los dos, los naranjeros han dejado mucho que desear, todo lo contrario a los madrileños que han cumplido de gran manera en la Liga BBVA. En los pronósticos claramente los colchoneros son favoritos para ganar, pero hay que considerar que se jugará en Mestalla donde los locales tienen un gran apoyo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Atlético de Madrid.

Resultado: Valencia 1-3 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Griezmann, Niño Torres – Cheryshev] Liga Española 2015-2016

Gol de Antoine Griezmann. Valencia 0-1 Atlético de Madrid:

Gol de Cheryshev. Valencia 1-1 Atlético de Madrid:

Gol de Fernando Torres. Valencia 1-2 Atlético de Madrid:

Gol de Carrasco. Valencia 1-3 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016