Resultado: Real Madrid 2-0 Roma [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – James Rodríguez] Champions League 2015-2016

marzo 8, 2016
709 Visitas
1 Comentarios
Real Madrid vs Roma

Foto: @LouisRM15

Excelente duelo nos espera este martes 8 de marzo cuando se dispute el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2015-2016, aunque la serie parece estar casi definida, ya que el Real Madrid intentará cerrar su boleto a la ronda de cuartos de final en casa al recibir la visita de una Roma que tendrá que hacer un partido prácticamente perfecto y contar con algo de suerte para salir con el boleto de la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid no ha pasado por la mejor de su campañas en España, prácticamente se han olvidado del título, aun así llegan motivados a este juego ya que el fin de semana tuvieron que enfrentarse al Celta de Vigo despachándolos por un 7-1 final con cuatro anotaciones de Cristiano Ronaldo que querrá seguir con su paso goleador este martes, saben que tienen todo para calificar, pero no deberán pecar de excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Por su parte, la Roma se encuentra peleando con todo en la Serie A por un lugar en la Champions del próximo año, también llegan motivados ya que ellos el fin de semana recibieron la visita de la Fiorentina en un duelo que lucía sumamente cerrado y parejo, sin embargo La Loba demostró su jerarquía logrando la victoria de manera contundente 4-1, algo así necesitarán este martes para avanzar, aunque el rival es mucho más poderoso.

Tanto el Real Madrid como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y meterse a la ronda de los ocho mejores de Europa, claramente los merengues son favoritos y son los obligados a conseguir la calificación, llegan con ventaja y solo una tragedia podría eliminarlos, mientras que los italianos seguramente intentarán salir a disfrutar e intentará, poco a poco, dar la gran campanada en esta Champions League.

Partido de ida. Roma 0-2 Real Madrid

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 17 de febrero cuando chocaron en el partido de ida, el juego fue en el Olímpico de Roma que nos ofreció una primera parte sumamente pareja, sin embargo para el segundo tiempo los merengues impusieron su calidad logrando la victoria con anotaciones de Cristiano Ronaldo y de Jesé, ese triunfo tiene a los blancos a un paso de los cuartos de final, pero La Loba querrá tomar revancha y para ello apelará a su historia y un poco a la suerte para revertir el marcador.

Hora del partido Real Madrid vs Roma

El juego entre Real Madrid vs Roma se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, misma hora en Italia, en México y Costa Rica el duelo arrancará a la 1:45 pm, en Colombia y Perú el partido dará comienzo a las 2:45 pm, en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay las emociones dará inicio a las 4:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este gran partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo donde los merengues buscarán cerrar su calificación.

Canal Real Madrid vs Roma

La transmisión del partido Roma vs Real Madrid para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España, Mediaset en Italia, en México, Costa Rica y el resto de Latinoamérica el partido llegará mediante la señal de ESPN, para los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán ver el juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha del Bernabéu mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador global, en la aplicación de Fox Play podrá ver el juego online, mientras que en ESPN Radio podrá escuchar la transmisión por la radio.

Real Madrid vs Roma

Así que esta todo listo para disfrutar de un nuevo partido del torneo más prestigioso de Europa y del mundo, esperamos ver un juego lleno de emociones y de buen fútbol a pesar de que parece hay un claro favorito que prácticamente tiene el boleto en la mano, los merengues querrán salir y convencer a su gente más allá de la victoria, mientras que La Loba va por una de esas remontadas que se quedan en la historia en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos claramente son los blancos los que salen como favoritos para llevarse la victoria y la calificación, parece que solo una catástrofe podría darle el pase a los italianos que aun así lucharán por la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Real Madrid vs Roma.

Resultado: Real Madrid 2-0 Roma [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – James Rodríguez] Champions League 2015-2016

Gol de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 1-0 Roma:

Gol de James Rodríguez. Real Madrid 2-0 Roma:

También te podría interesar

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020
Uncategorized
30 Visitas
Uncategorized
30 Visitas

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

Gabriel Rendón Nadal - abril 5, 2020

WWE decidió avanzar con WrestleMania 36 este fin de semana a pesar de numerosos cambios en el evento de lucha…

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?
Lucha Libre
47 Visitas
Lucha Libre
47 Visitas

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - abril 4, 2020

Incluso con la pandemia de coronavirus, WWE sigue adelante con lo que suele ser su mayor evento del año: WrestleMania…

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
88 Visitas
Noticias
88 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado