Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Sporting Cristal 3-2 Huracán [Vídeo Goles Costa, Silva – Abila] Copa Libertadores 2016

Sporting Cristal vs Huracán

Sporting Cristal vs Huracán

Continuamos con la actividad de la tercera jornada en la Copa Libertadores 2016 en la cuarta semana de actividades cuando este martes 8 de marzo el Sporting Cristal busque sumar su primera victoria que les permita seguir en la pelea por ocupar un lugar en la ronda de octavos de final, pero no tendrá una tarea fácil al recibir la visita de un Huracán que quiere ligar victorias que le permitan consolidarse en posiciones de calificación, el duelo se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Cristal llega a este partido muy motivado tras la victoria que consiguieron el fin de semana en el Descentralizado de Perú, recibieron la visita del Unión Comercio venciéndolos 2-1, aunque en esta copa no han tenido el mejor de sus desempeños debutando con un empate y cayendo goleados en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Nacional, por lo que ahora en casa están obligados a ganar si quieren mantener viva su esperanza de avanzar.

Huracán, por su parte, jugó una nueva jornada en el Torneo Argentino este fin de semana y lo hizo de buena manera al vencer 1-0 a Estudiantes un partido muy duro, mientras que en la copa cayeron en su debut en casa, mientras que en la jornada pasada como visitantes vencieron al Peñarol, así que ahora que vuelven a visitar buscarán ligar triunfos y dar un paso rumbo a octavos de final.

Tanto el Sporting Cristal como el Huracán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un arranque irregular en estas dos primeras jornadas, pero saben que una victoria los metería de lleno en la pelea por la calificación, los peruanos son los obligados al no haber ganado todavía, mientras que los argentinos quieren imponer su jerarquía y llevarse los puntos para apretar al Atlético Nacional que es líder del grupo con seis puntos en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Sporting Cristal vs Huracán

El juego entre Sporting Cristal vs Huracán se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Perú, 9:45 pm hora de Argentina, en México este duelo estará arrancando a las 6:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este emocionante duelo esperando que nos brinden un gran espectáculo.

Canal Sporting Cristal vs Huracán

La transmisión del partido Huracán vs Sporting Cristal para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Perú, Argentina, México y para el resto de Sudámerica, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego por la señal de Fox Deportes que es el canal encargado de pasar el torneo en esa nación. Por internet igual abra varias opciones para seguir el partido, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Lima, mientras que la transmisión online será por Fox Play, finalmente en la página oficial de la CONMEBOL podrán seguir el Match Center con goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final de este partido.

Sporting Cristal vs Huracán

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo por las circunstancias en la que llegan ambos conjuntos, los peruanos saben que no se pueden dar el lujo de no sumar la victoria estando en casa, necesitan ganar si quieren mantener vivas sus esperanzas, pero El Globo quiere imponer su jerarquía y salir vivo de esta visita, sabe que una derrota complicaría mucho sus aspiraciones en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, pero parece que los argentinos ya tomaron ritmo de juego y partirán como ligeros favoritos para llevarse la victoria, aunque no sería sorpresa que los Celestes en casa se quedarán con la victoria frente a su público. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este juego. Sporting Cristal vs Huracán.

Resultado: Sporting Cristal 3-2 Huracán [Vídeo Goles Costa, Silva – Abila] Copa Libertadores 2016

Gol de Costa. Sporting Cristal 1-0 Huracán:

Gol de Silva. Sporting Cristal 2-0 Huracán:

Gol de Abila. Sporting Cristal 3-1 Huracán:

Gol de Abila. Sporting Cristal 3-2 Huracán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016