Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Cobresal 1-2 Santa Fe [Vídeo Goles Otero, Salazar – Poblete] Copa Libertadores 2016

Cobresal vs Santa Fe

Se reanuda la actividad de la tercera jornada en la Copa Libertadores 2106 este miércoles 9 de marzo, con un duelo entre equipos urgidos de ganar, ya que el Cobresal estará buscando sumar su primera victoria del torneo que le permita mantenerse en la pelea por la calificación, aunque tendrá que recibir la dura visita de un Santa Fe que no ha empezado de la manera en que hubiese deseado pero que en esta salida tendrá una buena oportunidad de llevarse los puntos, el duelo será en el Estadio El Cobre.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cobresal esta pasando por un momento complicado en el torneo chileno, el fin de semana les toco visitar al Santiago Wanders cayendo 3-1, únicamente han podido ganar un partido de los ocho primeros disputados en su país, mientras que en esta copa las cosas no son mejores, han jugado par de encuentros y en ambos se han visto superados, el último fue ante el Cerro Porteño cayendo 2-1 en Paraguay.

El Santa Fe, por su parte, tampoco esta pasando por el mejor de sus momentos en Colombia, aunque el fin de semana su partido fue pospuesto, mientras que en la Copa tampoco tienen mucho que presumir, debutaron con un empate en casa, pero en la jornada pasada les toco visitar al Corinthians cayendo derrotados 1-0, así que ahora que vuelven a salir están urgidos de llevarse as tres unidades.

Tanto el Cobresal como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su primera victoria de la competencia, ambos han empezado de manera irregular su participación y necesitan llevarse las tres unidades si no quieren ir despidiéndose, o al menos complicarse mucho, en sus aspiraciones de calificación. Dentro del grupo 8 encontramos al Corinthians como líder con 6 punto, mientras que los colombianos son terceros con una unidad y los chilenos últimos sin puntos, el perdedor prácticamente sellará su eliminación de esta Copa Libertadores.

Hora del partido Cobresal vs Santa Fe

El juego entre Cobresal vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Chile, 3:15 pm hora de Colombia, en México el partido dará inicio a las 2:15 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este primer juego del día en el torneo sudamericano a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que realmente necesitan los puntos.

Canal Cobresal vs Santa Fe

La transmisión de partido Santa Fe vs Cobresal para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Colombia y para el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán ver el partido únicamente por la señal de Fox Soccer Plus, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. En internet igual podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final, mientras que por Fox Play podrán ver el juego online.

Cobresal vs Santa Fe

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que abrirá la actividad de este miércoles en la Copa Bridgestone Libertadores esperando que sea un duelo de mucha calidad, son dos clubes que lo hicieron muy bien en sus respectivos países la campaña pasada y que necesitan sacar ese fútbol para regresar dentro de su grupo y pelear por la calificación. En los pronósticos parece que los colombianos parten como favoritos ante unos chilenos que están pasando por momentos complicados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Cobresal vs Santa Fe.

Resultado: Cobresal 1-2 Santa Fe [Vídeo Goles Otero, Salazar – Poblete] Copa Libertadores 2016

Autogol producto de Otero. Cobresal 0-1 Santa Fe:

Gol de Sebastián Salazar. Cobresal 0-2 Santa Fe:

Gol de Israel Poblete. Cobresal 1-2 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2016