Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Bolívar 1-1 Boca Juniors [Vídeo Goles Saavedra – Carrizo] Copa Libertadores 2016

Bolívar vs Boca Juniors

Bolívar vs Boca Juniors

Gran encuentro que esperamos hoy jueves 10 de marzo cuando el Bolívar tenga la dura misión de recibir a Boca Juniors que visitará la altura del Estadio Hernando Siles de la capital de Bolivia, en actividad de la tercera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016 de América.

Los celestes deberán aprovechar su condición de local y apoyados en la altura de la capital boliviana esperan vencer a un cuadro xeneize comprometido a sacar puntos para no condicionar su probable clasificación a la siguiente ronda.

Como llegan los equipos

El Bolívar vienen con una inercia ganadora ya que en su torneo local marchan segundos en la clasificación general con 14 unidades y tienen 4 partidos sin derrota entre liga y copa libertadores. Además con la recuperación de su delantero William Ferreira y el gran momento que atraviesan Juan Callejón y Juan Carlos Arce los celestes marchan como un rival de cuidado para agenciarse las 3 unidades.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa suman 4 puntos en 2 jornadas producto de una contundente victoria de 5 goles por 0 sobre el Deportivo Cali y buscarán seguir haciendo valer su localía ante un cuadro boquense que no conoce la victoria en lo que va del campeonato, por lo que una derrota los metería en serios problemas de cara a la segunda mitad de la fase de grupos.

Por su parte, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto marcha sexto en la zona 2 de la primera división argentina con 8 puntos en 6 fechas. El Boca Juniors empató en su último encuentro liguero en el clásico argentino ante River Plate y no han logrado sacar resultados positivos ante conjuntos importantes en su liga o en la copa.

Ambas escuadras necesitan la victoria para apretar a Racing que ha desplegado buen fútbol y marcha líder de grupo con 4 puntos y la próxima semana visita al colero Deportivo Cali. Parece que la mesa está servida para los celestes que podrían aprovechar el cansancio de los argentinos por el difícil clásico de hace unos días y la situación de la altura de la capital boliviana que merma la condición física de los visitantes.

Hora del partido Bolívar vs Boca Juniors

El juego Bolívar vs Boca Juniors está programado para dar inicio a las 20:45 horas, 8:45 pm, tiempo local de La Paz, 9:45 pm, hora en la Argentina y 6:45 en el horario del centro de México, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este excelente choque a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este choque que cerrará la actividad del día en Sudamérica.

Canal Bolívar vs Boca Juniors

El encuentro Boca Juniors vs Bolívar será transmitido por la cadena Fox Sports para Argentina, Bolivia y para el resto del continente, incluyendo a los Estados Unidos que lo podrán ver por Fox Soccer. Adicionalmente podrá seguir el minuto a minuto en las plataformas electrónicas de la CONMEBOL, así como en el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos que nos irán actualizando jugada a jugada con los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final del choque.

Bolívar vs Boca Juniors

Así que estamos listos para este gran choque, sin duda será un duelo crucial en las aspiraciones de ambos equipos. Los celestes son los obligados y seguramente harán valer las condiciones de su localía ante unos xeneizes que buscarán cuidar su portería y atacar por la vía de la velocidad, la altura de La Paz siempre es un tema que se le complicada a los equipos que visitan, así que los bolivianos seguramente intentarán que corran los minutos para que los argentinos se desgasten y posteriormente aprovechar para finiquitar el duelo. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, la condición de local es un factor de cuidado, pero el Boca tiene la capacidad suficiente para desempeñar un fútbol de gran nivel que le permita salir vivo de esta complicada cancha en la Copa Bridgestone Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final del duelo. Bolívar vs Boca Juniors.

Resultado: Bolívar 1-1 Boca Juniors [Vídeo Goles Saavedra – Carrizo] Copa Libertadores 2016

Gol de Saavedra. Bolívar 1-0 Boca Juniors:

Gol de Carrizo. Bolívar 1-1 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2016