Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 0-1 Las Palmas [Vídeo Gol de Willian José] Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Las Palmas
Real Sociedad vs Las Palmas

Foto: @TeamDiegoReyes

Continuamos con las emociones de este sábado 19 de marzo en la jornada 30 de la Liga Española 2015-2016, cuando la Real Sociedad busque regresar a la senda de la victoria que les permita mantener su velita encendida pensando en puestos europeos, aunque ya se han rezagado bastante, tendrán una buena oportunidad de ganar al recibir la visita de Las Palmas que quieren alejarse de la zona de descenso y que buscarán la sorpresa en al cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña sumamente irregular que los tiene peleando en media tabla, tras 29 partidos disputados han conseguido sumar tan solo nueve victorias, por ocho empates y ha caído derrotados en doce ocasiones, de hecho en la jornada pasada les toco visitar al Celta de Vigo siendo vencidos por un 1-0, así que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo, aunque no será fácil.

Por su parte, Las Palmas tampoco han tenido una temporada para presumir, ellos se encuentran peleando en la zona baja intentando alejarse lo más que puedan de la zona de descenso, tras 29 fechas han logrado cosechar apenas 8 triunfos, han igualado en seis ocasiones y se han visto superados en 15 compromisos, así que en esta visita necesitarán un mejor fútbol, en la jornada pasada cayeron 2-1 ante el Real Madrid aunque dando un buen partido.

Tanto la Real Sociedad como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen claros sus objetivos ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, ambos quieren la victoria para escalar posiciones, ya que en la tabla general encontramos a los txuri-urdin en la décima posición con 35 unidades, mientras que los canarios ocupan el lugar 15 con 30 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 1-1 Las Palmas

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la ronda de 32avos de final de la Copa del Rey de esta edición, fue en el mes de diciembre donde los canarios aprovecharon su condición de local para llevarse la victoria 2-1 que les daba ventaja en la vuelta, el duelo definitivo fue en esta misma cancha el 16 de diciembre, Willian José puso el 1-0 para la visita, mientras que Sergio Canales empató pero no fue suficiente y los txuri-urdin quedaron eliminados. En su anterior duelo en la Liga la Unión Deportiva también se llevo la victoria 2-0.

Hora del partido Real Sociedad vs Las Palmas

El juego entre Real Sociedad vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, así como a las 11:15 am hora de México, 12:15 pm hora de Colombia, Ecuador y Perú, 2:15 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, así como a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este buen partido.

Canal Real Sociedad vs Las Palmas

La transmisión del juego Las Palmas vs Real Sociedad para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, en México el duelo se transmitirá únicamente por la señal de SKY, mientras que en Argentina y parte de Sudamérica el duelo se podrá ver por ESPN, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el duelo será beIN Sports, así que ya saben en que canales ver el choque. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en Anoeta mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga y la aplicación de Blu To Go y Movistar TV para la transmisión online.

Real Sociedad vs Las Palmas

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de las emociones de esta fecha 30 en la Liga BBVA que ya va tomando forma y que va perfilando a los equipos que pelearán por Europa y los que cerrarán intentando salvarse del descenso. En los pronósticos los Txuri-urdin son favoritos al estar en casa, abra que ver si Carlos Vela regresa a la titularidad tras permanecer en la banca la jornada pasada, mientras que Diego Reyes seguramente volverá a parecer en el once local, por los canarios no podemos descartar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Las Palmas.

Resultado: Real Sociedad 0-1 Las Palmas [Vídeo Gol de Willian Jose] Liga Española 2015-2016

Gol de Willian Jose. Real Sociedad 0-1 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016