Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt 1-0 Hannover Hora y Canal Jornada 27 Bundesliga 2015-2016

Eintracht Frankfurt vs Hannover

Eintracht Frankfurt vs Hannover

Duelo en el sótano de la Bundesliga 2015-2016 el que tendremos el sábado 19 de marzo cuando el equipo del mexicano Marco Fabián, el Eintracht Frankfurt reciba en la Commerz Bank Arena al colero Hannover 96 en actividad de la jornada 27 que es de vital importancia para ambos conjuntos. Las Águilas del mexicano necesitan aprovechar que la mesa parece estar puesta para que el cuadro rojo regrese a la senda del triunfo de la mano de su flamante nuevo director técnico el croata Nico Kovac. El Eintracht no gana desde el 24 de enero cuando derrotaron como local al Wolfsburgo por 3 goles a 2, por lo que la urgencia es grande y más que se enfrentan a un rival directo por la salvación.

Como llegan los equipos

El equipo del croata Kovac se encuentra en la décimo sexta posición y necesita la victoria para alejarse de los últimos lugares e ir escalando puestos en la clasificación general. Las Águilas deberán apelar a jugar en su estadio y al esfuerzo de la directiva por llevar a un técnico joven pero ya con experiencia en el pasado Mundial de Brasil 2014 donde dirigió a su país.

Por su parte el Hannover 96 llega como víctima a Frankfurt ya que su última victoria fue el 27 de febrero cuando derrotaron al Stuttgart por 2 goles a 1 jugando como visitantes, una historia que buscarán repetir para ir sumando puntos que los saquen del sótano de la tabla. Los dirigidos por Thomas Schaff son la peor ofensiva del certamen con tan sólo 22 goles a favor y una de las peores defensivas con 48 dianas permitidas en su puerta. El Hannover irá con mucho que ganar y poco que perder a la conquista de 3 puntos que pueden resultar valiosos de cara a la recta final de la temporada.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Hannover saben de la importancia de este encuentro ya que para ambos una victoria sería literalmente «Oro molido», en la tabla general encontramos a las águilas en la posición 16 con 24 puntos, mientras que los Rojos están en la última posición con tan solo 17 unidades en esta Bundesliga.

Hora del partido Eintracht Frankfurt vs Hannover

El encuentro entre el Eintracht Frankfurt vs Hannover está programado para empezar a las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 11:30 am horas del tiempo del centro de la República Mexicana, los aficionados en los Estados Unidos podrán seguir lo que suceda en este partido desde las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen juego.

Eintracht Frankfurt vs Hannover

Usted podrá seguir el juego Hannover vs Eintracht Frankfurt para la televisión a través de la cadena de SKY Deutschland en Alemania, mientras que en México no se pueden perder el partido por el canal de ESPN tanto en televisión como a través de su aplicación para dispositivos móviles, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Deportes, así que ya saben los canales para disfrutar del choque. Por internet mediante la aplicación de ESPN Play Latin América podrán ver el partido online en todo Latinoamérica, el minuto a minuto en vivo lo podrán seguir por las redes sociales de ambos clubes que nos tendrá los goles, jugadas de peligro y el marcador final.

Eintracht Frankfurt vs Hannover

Así que nos reportamos listos para un duelo cerrado entre dos equipos coleros en la tabla general de la Liga Alemana pero que tienen la necesidad de sacar puntos para ir escalando posiciones. Un ingrediente importante es la probable alineación del mexicano Marco Fabián, el 10 de las Águilas poco a poco se ha ido adaptando a su equipo y se espera que con la llegada del croata Niko Kovac pueda obtener más protagonismo y presencia ofensiva, en los pronósticos los locales son favoritos, pero el Hannover intentará romper los pronósticos y a buscar una hazaña como su última victoria visitando al Stuttgart. Eintracht Frankfurt vs Hannover.

Resultado: Eintracht Frankfurt 1-0 Hannover Hora y Canal Jornada 27 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016