Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Sporting Gijón 2-1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Griezmann – Sanabria, Carlos Castro] Liga Española 2015-2016

Sporting Gijón vs Atlético de Madrid

Sporting Gijón vs Atlético de Madrid

Tal parece que el día de hoy, sábado 19 de marzo, un partido sencillo es el que se le presenta al Atlético de Madrid cuando visite al Sporting Gijón en lo que corresponde a la jornada 30 en la Liga Española 2015-2016. Dicho juego decimos “parece” sencillo debido a que el poderoso segundo puesto, y aun con posibilidades de luchar por el título, se irá a realizar su juego de visita ante el penúltimo sitio de la tabla, el Gijón, quien pareciera no puede levantarse del mal momento por el que pasa ya que solo derrotas ha cosechado y se está convirtiendo en el equipo cascarita de los primeros puestos ya que es al que más golean estos tres equipos fuera de serie. Es por esa misma razón que el local debe reponerse precisamente ante este rival para realzar sus ánimos y comenzar a mejorar e intentar la salvación del descenso. Aún tenemos que esperar lo que vayan a hacer los colchoneros en el cotejo, quienes no quieren perder la vista al Barca, lo que deberán demostrar en el Estadio El Molinón.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales fueron derrotados de visitantes por el Málaga con un marcador de 1 -0, lo que los hundió aún más en su situación, ya que a pesar de ambos equipos no dieron lo mejor de sí y en general no fue muy entretenido, los del Málaga aprovecharon la mejor que tuvieron. El Sporting ha tenido un pésimo desempeño, prueba de ello son los 4 partidos consecutivos siendo derrotados, por lo que deberá mejorar para poder evitar el descenso y conservar la categoría, pero antes deberán ganarle a los dirigidos por el Cholo.

Por su parte, los colchoneros vienen de un doble partido con resultados positivos en ambos en su propio estadio. En la Liga, derrotaron al Depor 3-0 con mucha autoridad, un marcador justo para el dominio total del partido que tuvo, su rival no pudo hacer mucho ante ellos, por lo que le permitió mantener la distancia de escolta que tiene el imparable Barcelona. Además, jugó los octavos de final de la Champions con el PSV, un partido muy disputado, cerrado en el que ambos dieron su mejor esfuerzo y cualquiera pudo haber ganado, pero su resistencia impidió que alguno anotara inclusive en los tiempos extras, de esta manera se fueron a penales y los holandeses cayeron. Por ahora, la desventaja del Atlético de Madrid es que probablemente estén cansados por el partido de media semana, pero podrán conservar la ventaja si pueden organizarse, como lo han estado haciendo siendo la mejor defensa y con 4 partidos consecutivos sumando victorias en la Liga Española.

Hora del partido Sporting Gijón vs Atlético de Madrid

El partido Sporting Gijón vs Atlético de Madrid está pactado para abrir la jornada anteriormente mencionada en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am horas tiempo del centro de México, 10:00 am hora de Colombia, Perú y Ecuador, 12:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay, esto para facilitar al espectador saber el horario del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Sporting Gijón vs Atlético de Madrid

La transmisión de este partido Atlético de Madrid vs Sporting Gijón se podrá disfrutar a través de Canal + Liga en España, así como por Planeta Fútbol de Sky Sports en México, pero será necesario consultar su cartelera de televisión de cable por una probable repetición. Por internet se podrá seguir a través de LaLiga y el sitio de internet de la cadena ESPN. También por las redes sociales oficiales de ambos clubes se podrá seguir el minuto a minuto en vivo con los goles y el marcador final.

Sporting Gijón vs Atlético de Madrid

Para concluir, no nos queda más que esperar el comienzo del partido y esperar que sea más entretenido el juego de lo que supone, ya que se desea observar un buen espectáculo de muchas llegadas y que el Gijón nos demuestre porque desea permanecer en la Liga. Sin embargo, tal parece que poco se podrá hacer ante el gran momento por el que pasan los colchoneros, quienes no tienen otra meta más que desbancar a los blaugranas, pero no deberán confiarse si quieren obtener ese triunfo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Calderón, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Gijón vs Atlético de Madrid.

Resultado: Sporting Gijón 2-1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Griezmann – Sanabria, Carlos Castro] Liga Española 2015-2016

Vídeo Goles y resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016