Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Puebla 0-0 Tigres [Vídeo Resumen] Jornada 11 Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla vs Tigres

Puebla vs Tigres

Seguimos con las emociones de este domingo 20 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 con un duelo que seguramente será muy atractivo por la circunstancia en la que llegan ambos conjuntos, el Puebla intentará seguir demostrando que es un equipo competitivo y buscará dar un paso rumbo a la liguilla, pero tendrá que recibir la visita de nada menos que los Tigres que no han tenido el torneo que ellos hubiesen esperado pero que quieren cerrar bien buscando la calificación, el partido será en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido un buen torneo hasta el momento al mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla, saben que si siguen desarrollando el buen fútbol que han mostrado estarán en la Fiesta Grande, en la jornada pasada visitaron al Cruz Azul logrando sacarles un valioso empate a uno que los dejo con tres victorias, por cinco partidos igualados y dos descalabros, por lo que ahora que están en casa es una buena oportunidad de dar un golpe de credibilidad a su proyecto.

Los Tigres, por su parte, no han tenido el torneo que se esperaba para el potencial del plantel, incluso de no ganar estarían quedándose fuera de la zona de liguilla a falta de seis jornadas, en el duelo pasado recibieron a los Pumas igualando sin goles, lo que los dejo con 4 triunfos, por tres partidos empatados y tres juegos perdidos, realmente necesitan salir con el botín de esta visita.

Tanto el Puebla como los Tigres saben que estamos entrando a la recta final del campeonato y que tienen que apretar el paso si quieren estar en la liguilla por el título, sobretodo los felinos que son los obligados y que sumarían un gran fracaso en caso de quedar eliminados. En la tabla general los camoteros están ubicados en el noveno lugar con 14 puntos, mientras que la UANL es sexto con 16 unidades, esto al inicio de la jornada en la Liga MX.

Último partido. Tigres 0-1 Puebla

La UANL es el vigente equipo campeón en México, sin embargo no todo fue bueno en la campaña pasada, uno de los equipos que logró derrotarlos cuando ya estaban totalmente centrados en el torneo fueron los camoteros, el 30 de septiembre chocaron en el Volcán donde solitaria anotación de Luis Gabriel Rey fue suficiente para que los visitantes dieron la campanada ganando 1-0. La última vez que se vieron las caras en el Cuauhtémoc tuvimos un partido muy cerrado donde los poblanos se fueron al frente, pero los felinos alcanzaron a empatar para llevarse el empate a uno.

Hora del partido Puebla vs Tigres

El juego entre Puebla vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, 6:00 pm hora de Colombia y Ecuador, 8:00 pm hora de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, mientras que los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que luce muy interesante.

Canal Puebla vs Tigres

La transmisión del juego entre los Tigres vs Puebla para la televisión será en exclusiva para suscriptores de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol para México, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Univision Deportes, en el resto de Latinoamérica ninguna señal pasará el compromiso. Por internet igual se podrá seguir a detalle lo que suceda en la Angelópolis mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, en la aplicación de Azteca Deportes y por la página de la LigaMX con los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que si quieren disfrutar de la transmisión online lo podrán hacer por Blu To Go (Para suscriptores de SKY), por lo que ya saben las opciones para disfrutar del encuentro.

Puebla vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que ha despertado mucha expectativa por las realidades que viven ambos conjuntos, a pesar de que los felinos están arriba en la tabla son los obligados a salir con los puntos al tener un rendimiento debajo de lo esperado, caso contrario de los poblanos que han dejado un buen sabor de boca en esta Liga Bancomer MX y que quieren redondear su actuación con esta victoria. En los pronósticos esperamos un juego muy duro para ambos conjuntos, por cuestión de plantel la UANL debería ser considerado favorito, sin embargo los camoteros llegan en un buen momento y están motivados por da la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Puebla vs Tigres.

Resultado: Puebla 0-0 Tigres [Vídeo Resumen] Jornada 11 Liga MX Torneo Clausura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016