Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Guatemala 2-0 Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles Morales, Carlos Ruíz] Eliminatorias CONCACAF 2018

Guatemala vs Estados Unidos

Guatemala vs Estados Unidos

Continuamos con las emociones de este viernes 25 de marzo en actividad de la tercera fecha de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, en esta ocasión la selección de Guatemala intentará sumar una victoria que sería «oro puro» para sus aspiraciones de calificación, y es que tendrán la dura misión de recibir a los Estados Unidos que quieren imponer su jerarquía y no meterse en problemas, por lo que irán con todo en su visita al Estadio Mateo Flores.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Guatemala ha tenido un arranque de eliminatoria irregular, dado que debuto con una muy dura derrota en casa ante Trinidad y Tobago, sin embargo logró recuperarse al golear a San Vicente, aun así saben que San Vicente es el rival más débil y que, incluso, podría perder sus seis partidos, así que ahora que están en casa llegan urgidos de conseguir la victoria si quieren mantenerse en la pelea por la calificación. Su último duelo fue un amistoso hace unas semanas ante El Salvador venciéndolos 1-0.

Los Estados Unidos, por su parte, quieren empezar a recuperar el poderío que mostraron hace unos meses pero que ha disminuido en los últimos tiempos, aun así se mantienen entre las favoritas par asistir al Mundial, ellos también golearon a San Vicente en su partido de debut, mientras que en la fecha pasada visitaron a Trinidad y Tobago igualando sin anotaciones, además en enero tuvieron un duelo de preparación logrando vencer 3-2 a Islandia, así que llegan motivados.

Tanto Guatemala como los Estados Unidos saben de la importancia de este compromiso dado que ambas selecciones quieren conseguir el triunfo que les de tranquilidad de cara a la segunda vuelta de esta fase de grupos, sobretodo los chapines son los que salen con la obligación de llevarse la victoria, un empate o derrota los dejaría en una situación muy complicada dentro del Grupo C que es justamente liderado por norteamericanos y trinitarios con cuatro puntos.

Último partido. Estados Unidos 4-0 Guatemala

Si hay un rival que se le ha dado bien a la selección de las «Barras y las Estrellas» en los últimos años es justamente el combinado chapín, la última vez que se vieron las caras fue el pasado 3 de julio de 2015 en un duelo amistoso en Nashville, en aquel choque los norteamericanos no tuvieron problemas al golear 4-0 a los centroamericanos con autogol de Carlos Castrillo y goles de Chandler, Clint Dempsey y Chris Wondolowski, de hecho los «gringos» sumando 8 victorias en sus últimos 11 partidos, con tres empates.

Hora del partido Guatemala vs Estados Unidos

El juego entre Guatemala vs Estados Unidos se estará disputando en 19:06, 7:06 pm, hora local de Ciudad de Guatemala, así como a las 8:06 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido de suma importancia para ambos.

Canal Guatemala vs Estados Unidos

La transmisión del partido Estados Unidos vs Guatemala para la televisión será por Canal 3 para los centroamericanos, así como por NBC Deportes y por beIN Sports para la nación americana, en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica podrán ver el partido por GolTV, así que ya saben en que canales podrán ver el partido. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página de la CONCACAF que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, también se podrá ver el juego online en beIN Sports CONNECT en la nación americana.

Guatemala vs Estados Unidos

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce sumamente atractivo, son dos selecciones que viven realidades distintas pero que quieren lograr la victoria que les permita acercarse a la ronda siguiente, aunque son los locales los obligados a conseguir la victoria. En los pronósticos los norteamericanos salen como favoritos para llevarse la victoria, tienen un mejor plantel y sería sorpresivo si no logran llevarse la victoria, mientras que los chapines con el apoyo de su afición intentarán salir con los puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Estados Unidos.

Resultado: Guatemala 2-0 Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles Morales, Carlos Ruíz] Eliminatorias CONCACAF 2018

Gol de Rafael Morales. Guatemala 1-0 Estados Unidos:

Gol de Carlos «Pescadito» Ruíz. Guatemala 2-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016