Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Correcaminos 0-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

Emocionante duelo que tendremos este viernes 25 de marzo cuando los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reciban en el estadio Marte Rodolfo Gómez a los Alebrijes de Oaxaca en duelo de la jornada 12 del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx. El choque entre tamaulipecos y oaxaqueños es un partido fundamental para las aspiraciones de ambas escuadras ya que ambos equipos se encuentran cerca de la zona de clasificación pero necesitan tener un buen cierre de torneo para colocarse en los primeros siete sitios de la tabla general y de esa manera acceder a la Fiesta Grande que cada vez esta más cerca.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos se ubican en el séptimo lugar de la clasificación general con 16 unidades pero con la curiosidad de que apenas han logrado un triunfo jugando como locales, donde apenas han podido anotar un par de goles en 5 encuentros. Los universitarios no ganan en el Marte R. Gómez desde el 15 de enero cuando derrotaron 2 goles por 1 a los Toros del Atlético Celaya. El cuadro dirigido por José Treviño lleva dos derrotas consecutivas y necesita sacar un buen resultado jugando como local para mantenerse en los puestos clasificatorios. La UAT cuenta con un plantel interesante pero con pocos referentes que carguen con el peso futbolístico del equipo. Diego Olsina, Ever Guzman y Lucas Ayala son los referentes de la escuadra norteña que sabe que ya dentro de la liguilla pueden hacer cosas interesantes y llegar lejos.

Por su parte los Alebrijes de Oaxaca están en el noveno peldaño de la clasificación general con 14 puntos, tan sólo 2 unidades por debajo de su rival en turno. Los oaxaqueños no han encontrado regularidad en el campeonato, hay partidos en los que parece que despiertan y muestran un buen nivel pero a la siguiente jornada vuelven a padecer en su funcionamiento.

Los sureños vienen de empatar con el Zacatepec y de caer con lo coleros generales Murcielagos. El equipo de Flavio Davino cuenta con un plantel envidiable pero afectado por egos y lesiones que han sumido al equipo en la irregularidad. Los Alebrijes cuentan con una afición fiel pero exigente que ya ha manifestado su malestar por el mal paso del conjunto en el campeonato y sólo una clasificación a la liguilla podría borrar la mala temporada que están teniendo.

Hora del partido Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

El encuentro entre los Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del Pacífico; las 22:00 horas en el tiempo de la costa este de los Estados Unidos y a las 20:00, 8:00 pm, horas en el tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión para la televisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos será en exclusiva para suscriptores de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos no se transmitirá el juego. Una opción para no perder detalle del partido será por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX con los goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

Así que nos reportamos listos para éste emocionante partido en el que se espera que los locales la UAT salga con todo a buscar otra victoria en casa que los lleve a mantenerse en la zona de clasificación; mientras que los Alebrijes están convencidos de que cuentan con el material humano necesario para tener un buen cierre de esta Liga de Ascenso Bancomer MX que se traduzca en un lugar en la liguilla donde sus jugadores de experiencia pueden ser factor. Al concluir el partido les tendremos el resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Correcaminos 0-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016