Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Canadá 0-3 México [Vídeo Resumen Goles Chicharito, Lozano, Tecatito] Eliminatorias CONCACAF 2018

Canadá vs México

Canadá vs México

Se cierra la actividad de esta tercera fecha de las Eliminatorias de la CONCACAF 2018 rumbo al Hexagonal Final con un duelo casi directo por la calificación, dado que Canadá intentará aprovechar su condición de local para llevarse tres puntos que sería muy importantes en sus aspiraciones de avanzar, sin embargo para lograrlo tendrá que superar al favorito del grupo, México que quiere imponer su jerarquía y su buen fútbol para ligar su tercera victoria que prácticamente los pondría en el Hexagonal Final, este partido se disputará en el BC Place Stadium que lucirá totalmente lleno.

Como llegan las selecciones

La selección de Canadá ha tenido un buen arranque en estas eliminatorias donde debutó con una victoria 1-0 ante Honduras en esta misma cancha, mientras que en la fecha pasada viajaron a El Salvador para rescatar el empate sin anotaciones, eso los tiene motivados en que están a la altura para competir, aun así saben que para llevarse puntos en este choque tendrán que mostrar una mejor cara a lo mostrado hasta ahora dado que se medirán al rival más fuerte del grupo y del área.

Por su parte, México llega a este partido como el favorito, quiere recuperar el mote de «Gigante» y ha tenido buenas actuaciones últimamente, ellos en las dos primeras fechas dieron cuenta de hondureños y de La Selecta, además hace unos en su último duelo de preparación les toco enfrentarse a Senegal en un partido que fue mucho más complicado de lo que se esperaba pero que lograron llevarse la victoria 2-0.

Tanto Canadá como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones han cumplido de buena forma con sus dos primeros juegos de esta fase de grupos, ambos saben que un triunfo este viernes significaría poner pie y medio en el Hexagonal Final, aunque claramente son los canadienses los obligados al estar en casa, dentro del grupo los encontramos en la segunda posición con cuatro puntos, mientras que los mexicanos son líderes al sumar las seis unidades posibles, más abajo aparece El Salvador con uno y Honduras sin puntos todavía.

Último partido. México 2-0 Canadá

A pesar de ser parte de Norteamérica estos dos países no suelen frecuentarse tanto, la última vez que se vieron las caras fue en la Copa Oro 2013 y ahí los mexicanos lograron llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Raúl Jiménez y de Marco Fabián, ambos podrían estar en la alineación titular este viernes. Mientras que la última ocasión que los aztecas visitaron a Canadá fue por un juego eliminatoria de la fase de grupos rumbo a Brasil 2010, el duelo fue en el 2008 y ahí terminaron empatados a dos anotaciones.

Hora del partido Canadá vs México

El juego entre Canadá vs México se estará disputando en punto de las 19:08, 7:08 pm, hora local de Vancouver, así como a las 8:08 pm hora de la Ciudad de México, misma hora para Honduras y para El Salvador, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a partir de las 7:08 pm hora del Pacífico y a las 10:08 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque entre líderes de grupo.

Canal Canadá vs México

La transmisión del partido México vs Canadá para la televisión será por TSN2 para territorio canadiense, así como por Canal 5 y por Azteca 7 para todo el territorio mexicano, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por UniMás y por Univision Deportes, así que ya saben en que canales ver el partido. Por internet igual podrán seguir lo mejor de este partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos federaciones como en @MiseleccionMX, así como por la aplicación de Televisa Deportes y de Azteca Deportes que transmitirá el juego online, otra opción será seguir el duelo por la página de la CONCACAF que nos traerá los detalles, goles, asistencias y el marcador final.

Canadá vs México

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo entre dos selecciones que han empezado con el pie derecho su participación en el grupo, por lo que saben que el que salga victorioso este viernes dará un gran paso rumbo al Hexagonal Final, claramente los obligados son los de la Hoja de Maple ya que están en casa y en unos días tendrán que visitar el Azteca donde los aztecas saldrán como amplios favoritos. En los pronósticos el equipo mexicano, dirigido por Juan Carlos Osorio, saldrá como el favorito para llevarse la victoria, aunque se espera un duelo cerrado ya que Benito Floro plantará una estrategia inteligente intentando salir con puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs México.

Resultado: Canadá 0-3 México [Vídeo Resumen Goles Chicharito, Lozano, Tecatito] Eliminatorias CONCACAF 2018

Gol de Javier «Chicharito» Hernández. Canadá 0-1 México:

Gol de Hirving Lozano. Canadá 0-2 México:

Gol de Jesús «Tecatito» Corona. Canadá 0-3 México:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016