Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Toluca 2-1 Liga de Quito [Vídeo Goles Puch, Vega, Triverio – Resumen] Copa Libertadores 2016

Toluca vs Liga de Quito

Toluca vs Liga de Quito

Partido importantísimo tendremos este martes 5 de abril con la reanudación de la Copa Libertadores 2016 en su cuarta jornada donde el Toluca buscará sumar la ansiada victoria que les daría la calificación a la siguiente ronda a falta de dos jornadas, tendrá todo a su favor ya que en casa recibirá a un Liga de Quito que llega última y que necesitará mostrar una mejor cara si es que quiere salir vivo de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha mostrado dos caras este semestre con una campaña sumamente dura en la Liga MX donde prácticamente se han olvidado de la posibilidad de calificar a la liguilla, todavía en la jornada pasada en esta misma cancha se tuvieron que conformar con un empate sin anotaciones ante Santos, sin embargo en este torneo sudamericano les ha ido bastante bien, en tres partidos han sumado par de victorias y un empate, por lo que ahora que están en casa buscarán su tercera victoria y amarrar su calificación.

La Liga de Quito, por su parte, no puede presumir los mismos números que su rival en turno, ellos solamente han podido ganar en un partido y han perdido en dos ocasiones tras las tres primeras fechas, además el fin de semana en la Serie A de Ecuador les toco visitar a El Nacional empatando a uno, saben que una derrota dejaría su situación muy complicada.

Tanto el Toluca como la Liga de Quito saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria ahora que estamos entrando a la recta final de la fase de grupos, en el sector 6 encontramos a los mexicanos como líderes con 7 puntos, mientras que los ecuatorianos son últimos con tan solo tres unidades, para los Diablos la victoria significaría la calificación matemática, mientras que para los universitarios el ganar los metería a zona de calificación en esta Copa Libertadores.

Último partido. LDU 1-2 Toluca

El último partido de ambos en la Copa Libertadores fue justamente entre ellos, fue el pasado 10 de marzo cuando chocaron en Quito, ahí los Diablos se fueron adelante en el marcador en el primer tiempo con autogol de Carlos Tenorio, sin embargo los ecuatorianos lograron reaccionar para marcar el empate en los pies de Fernando Hidalgo, aunque a seis minutos del final apareció Fernando Uribe para decretar la victoria 2-1 de los mexicanos, que en casa intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Toluca vs Liga de Quito

El juego entre Toluca vs Liga de Quito se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local del centro del Estado de México, a esa misma hora también será en Ecuador, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que es muy importante para ambas escuadras.

Canal Toluca vs Liga de Quito

La transmisión del partido Liga de Quito vs Toluca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Ecuador y para el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán ver el juego por Fox Deportes, así que ya saben en que canales se transmitirá el juego. Por internet se podrá disfrutar de la transmisión online en Fox Play Latin América para Latinoamérica, así como el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la CONMEBOL con asistencias, goles y el marcador final.

Toluca vs Liga de Quito

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que realmente luce emocionante y atractivo, ambos querrán salir con la victoria al jugarse gran parte de fase de grupos en este duelo, los Diablos quieren seguir imponiendo condiciones y dar el paso definitivo a los octavos de final, mientras que la LDU esta urgida de sorprender para seguir en carrera por la calificación. En los pronósticos los mexicanos parten como favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse ante unos ecuatorianos que saldrán con el «cuchillo entre los dientes» intentando tomar revancha del partido pasado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Liga de Quito.

Resultado: Toluca 2-1 Liga de Quito [Vídeo Goles Puch, Vega, Triverio – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Edson Puch. Toluca 0-1 Liga de Quito:

Gol de Alexis Vega. Toluca 1-1 Liga de Quito:

Gol de Enrique Triverio. Toluca 2-1 Liga de Quito:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2016