Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Querétaro 0-0 Toluca [Vídeo penal Sinha – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro vs Toluca

Querétaro vs Toluca

Se abre la actividad de la cabalística fecha 13 en el Torneo Clausura 2016 este viernes 8 de abril con un duelo entre dos equipos que tienen su última oportunidad de seguir en la pelea por la calificación, el Querétaro intentará reponerse de la dura eliminación sufrida a media semana buscando aprovechar su condición de local, recibirán a un Toluca que llega decidido a despertar en el torneo por lo que irán con todo en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene más cerca de la eliminación que de la calificación dado que en las doce fechas previas han sumado únicamente tres victorias, han igualado en tres ocasiones y han caído derrotados en otros seis partidos, además llegan con una dura derrota a media semana en la Concachampions quedando eliminados en las semifinales del torneo, mientras que en su partido de la semana pasada lograron una buena victoria 4-2 sobre Tijuana para mantenerse con esperanzas, pero ya no tienen margen de error.

Por su parte, el Toluca ha sido una de las decepciones en el actual torneo al ubicarse en las posiciones bajas, en la jornada pasada solamente pudieron empatar ante Santos como locales, lo que fue su sexto empate, a cambio de dos victorias y cuatro partidos perdidos, aunque llegan motivados dado que a media semana vencieron a la LDU en Copa Libertadores para conseguir su calificación.

Tanto el Querétaro como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran en similitud de circunstancias y para ambos una derrota significaría prácticamente despedirse de la posibilidad de calificar, en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 14 con apenas doce unidades, esos mismos puntos tienen los Diablos aunque un lugar arriba por mejor diferencia de goles, la victoria los pondría cerca de la zona de liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 4-2 Querétaro

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la misma jornada 13 de la campaña pasada, el duelo fue el 18 de octubre en el Nemesio Diez donde vimos un juego emocionante de seis anotaciones. Doblete de Fernando Uribe y uno más de Carlos Esquivel perfilaba la goleada de los Diablos, sin embargo Orbelín Pineda apareció con dos goles para acercar a los Gallos, aunque a diez minutos del final apareció Esquivel para sentenciar la victoria de los locales. La última vez que se enfrentaron en La Corregidora el partido terminó igualado a uno.

Hora del partido Querétaro vs Toluca

El juego entre Querétaro vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante partido a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en este primer encuentro de la jornada.

Canal Querétaro vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Querétaro para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver este gran partido por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales ver el juego. Para los aficionados en Sudamérica que quieran seguir el partido lo podrán hacer por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX con los goles, asistencias y el marcador final, mientras que en México estará la opción de la transmisión online por la aplicación de Azteca Deportes.

Querétaro vs Toluca

Así que estamos listos para disfrutar de este partido entre dos clubes que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, ya no tienen margen de error por lo que los tres puntos son una obligación si no quieren ir despidiéndose de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos parece que los Diablos partirán como muy ligeros favoritos por lo mostrado a media semana, aunque estando en casa los Gallos Blancos podrían salir con la victoria, realmente parece un duelo bastante parejo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final desde La Corregidora. Querétaro vs Toluca.

Resultado: Querétaro 0-0 Toluca [Vídeo penal Sinha – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Penal fallado de Sinha. Querétaro 0-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2016