Written by: Box

Pesaje: Manny Pacquiao vs Timothy Bradley [Vídeo 145.5 lbs vs 146.5 lbs] Pesaje Oficial

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Este viernes 8 de abril se realizará lo que podría ser la última ceremonia de pesaje en la que veamos a Manny Pacquiao de cara a su pelea del sábado donde se medirá por tercera ocasión a Timothy Bradley que quiere cumplir este día para declararse listo para su contienda.

Como llegan los peleadores

Este sábado 9 de abril se pondrá en disputa el título mundial de peso welter por la OMB en lo que podría ser la última oportunidad para Manny Pacquiao que ha forjado una leyenda entorno a su nombre, pero este viernes tendrá que vencer el denominado Round 0 cuando se suba a la romana intentando detenerla en las 147 libras que marca el límite de la división, se espera que el PacMan no tenga ningún problema en dar el peso.

Del otro lado estará Timothy Bradley que tendrá su tercera oportunidad de vencer al PacMan, ya lo hizo en su primer enfrentamiento pero la realidad es que fue un robo que incluso él terminó aceptando, por lo que se espera que no tenga problemas para dar el peso este viernes.

Además de la pelea estelar entre Pacquiao vs Bradley abra otras peleas como las de Gilberto Ramírez vs Arthur Abraham, Oscar Váldez vs Evgeny Gradovich y José Ramírez vs Manny Perez que también tendrán una cita con la báscula este viernes.

Hora y Canal del pesaje Pacquiao vs Bradley

El Pesaje oficial entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley estará empezando a las 15:00, 3:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, así como a las 6:00 pm hora del Este, aunque las peleas preliminares subirán desde una hora antes, en México será a las 5:00 pm, misma hora para Colombia, Ecuador y Perú, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay este pesaje comenzará a las 7:00 pm, así que ya saben el horario del pesaje.

La transmisión en la televisión del pesaje será mediante la señal de HBO, que también será el encargado de pasar la pelea, la previa empezará desde una hora antes para seguir a todos los boxeadores, mientras que en México y Latinoamérica este pesaje se podrá ver en ESPN mediante su emisión de semana de campeones.

Pesaje Pacquiao vs Bradley

Así que esta todo listo para ver lo que se presume será el último pesaje del PacMan como boxeador profesional, siempre ha cumplido, por lo que no se espera que este viernes la historia sea diferente, mientras que Bradley también ha sido muy disciplinado en su carrera en este aspecto, por lo que tampoco debería pasar problemas con la romana. Al concluir la ceremonia les tendremos los pesos oficiales, así como todo lo referente a la pelea del sábado. Pesaje: Manny Pacquiao vs Timothy Bradley.

Pesaje: Manny Pacquiao vs Timothy Bradley [Vídeo 145.5 lbs vs 146.5 lbs] Pesaje Oficial

Pesos Oficiales: José Ramírez (138 lbs) vs Manny Pérez (137.5 lbs)

Pesos Oficiales: Oscar Váldez (125.5 lbs) vs Evgeny Gradovich (126 lbs)

Pesos oficiales: Arthur Abraham (168 lbs) vs Gilberto Ramírez (168 lbs)

Pesos Oficiales: Manny Pacquiao (145.5 lbs) vs Timothy Bradley (146.5 lbs)

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 8, 2016