Written by: Box

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley ¡REPETICIÓN! 3 Round x Round Transmisión HBO, Golden, TV Azteca

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Este sábado 9 de abril podríamos estar disfrutando por última ocasión a uno de los mejores peleadores en toda la historia, un peleador que marco una época y que ya se ha convertido en leyenda, según se ha manejado Manny Pacquiao estará colgando los guantes este sábado tras enfrentarse por tercera ocasión a Timothy Bradley que querrá despedirse al filipino con una derrota, esperamos una pelea llena de emociones y con mucha nostalgia en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en VIVO

Si la pelea de este sábado entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley es parecida a los dos primeros combates, el boxeador filipino debe emerger como el nuevo campeón welter de la OMB. Sin embargo, hay varios factores que rodean la tercera pelea que hacen que sea más difícil de predecir que sus combates anteriores.

Será la primera pelea de Pacquiao desde que se sometió a una cirugía para reparar un desgarro del manguito rotador en mayo, y que podría no ser el mismo después de salir de una lesión grave a los 37 años de edad. Pacquiao ha afirmado que el sábado será su última pelea antes de retirarse del profesionalismo, y queda por ver el grado de motivación que tiene ahora que su carrera está llegando a su fin.

«Soy un luchador mejor y estoy con más hambre», dijo Bradley. «Manny ha tenido ya su momento de brillar, chicos. Él ha estado luchando durante muchos años, está envejeciendo ahora. Manny en este momento sólo se está luchando por dinero, eso es todo. Él ya tiene su lugar en la historia como uno de los mejores luchadores. Yo no.»

Este sábado es, técnicamente, es el combate de desempate entre los dos boxeadores, pero Pacquiao fue el mejor luchador en las dos peleas previas. Los jueces le dieron a Bradley una decisión dividida controversial el 9 de junio de 2012, pero Pacquiao conectó más golpes en nueve de las 12 rondas, terminando con 82 más golpes de poder. El PacMan ganó por decisión unánime de 22 meses más tarde, el aterrizaje de 198 golpes a Bradley de 141.

Vídeo de la pelea primera pelea donde Bradley se llevo la victoria en una polémica decisión:

Fue recta mano izquierda de Pacquiao que era la mayor diferencia de decisiones en las dos primeras peleas. Bradley era competitivo en ambas peleas por el título, sobre todo en la primera parte de las contiendas, pero Pacquiao fue capaz de acabar con muchas de los rounds por su efectividad de los golpes que le de todos los tiempos grande ha hecho.

Bradley no se convirtió en un campeón debido a su poder de golpe, por un total de sólo 13 nocauts en 36 peleas profesionales. En noviembre, sin embargo, ganó su primera pelea bajo el nuevo entrenador Teddy Atlas por nocaut técnico. Después de dominar Brandon Ríos en menos de nueve rondas completas, Bradley tiene la esperanza de que la nueva dirección puede pagar contra uno de los mejores peleadores del deporte.

Pacquiao podría haber superado a Tim en dos ocasiones, pero el actual campeón tiene la experiencia para lograr la victoria. Bradley conocer a su oponente bastante bien, ya que tiene él enfrentado dos veces en los últimos cuatro años, y es visto varios combatientes golpearon al filipino durante ese tiempo.

Seis meses después de que Pacquiao perdió frente a Bradley, la estrella filipina fue noqueado en el sexto asalto de su pelea contra el rival Juan Manuel Márquez. Cuando Pacquiao fue pasado en el arco del triunfo, que sufrió una derrota por decisión unánime a manos de Floyd Mayweather Jr.

«Cuando él está tirando golpes, se lanza con el jab, para lanzar su energía restante. Si el tiempo que con una buena mano derecha, al igual que lo hizo Márquez – Márquez practica ya tiempo que punzón – esa es la manera de vencer a Manny Pacquiao«, comento el ex entrenador de Bradley Joel Díaz.

La lucha contra los golpes de Pacquiao será más fácil decirlo que hacerlo. Incluso después de dos décadas de peleas profesionales, el campeón del mundo de ocho divisiones sigue siendo difícil de alcanzar. Se obligó a Bradley a fallar en más del 77 por ciento de sus intentos de golpes, y estaba aparentemente en el control de la totalidad de ambas peleas.

Incluso si él no es exactamente lo mismo boxeador que fue una vez, Pacquiao debe tener las habilidades necesarias para mantener a raya a Bradley una vez más.

Cartelera «#NoTrump» – Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Para esta función se ha montado una cartelera preliminar plagada de boxeadores mexicanos que ha llevado a denominarla #NoTrump, serán tres peleas más que formarán parte de la cartelera PPV, las emociones arrancarán con el combate entre José Ramírez vs Manny Pérez, posteriormente iniciarán las peleas que han despertado un gran interés, además del combate estelar, Oscar Váldez tendrá una gran oportunidad titular cuando se mida a Evgeny Gradovich, no puede desaprovechar esta oportunidad de mostrarse al mundo, mientras que como pelea pre-estelar tendremos la contienda por título mundial en la categoría de los pesos medianos donde Gilberto Ramírez también tendrá su oportunidad de oro ante Arthur Abraham, para finalmente llegar a la pelea por el título peso welter entre Bradley vs Pacquiao.

Hora y Canal de la pelea Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

El horario de la pelea Pacquiao vs Bradley será a las 18:00, 6:00 pm, hora del Pacífico y hora local de Las Vegas, Nevada, así como a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, la pelea estelar iniciará, al menos, una hora y media después, en México, Colombia, Ecuador y Perú la función arrancará a las 8:00 pm, en Puerto Rico y Paraguay será a las 9:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay las emociones de la función comenzarán a partir de las 10:00 pm, en España, Francia, Alemania y gran parte de Europa será a las 3:00 am del domingo, mientras que en Inglaterra y Portugal será a las 2:00 am, por lo que ya saben el horario de esta función.

La transmisión del combate Bradley vs Pacquiao para la televisión será en exclusiva de HBO mediante la contratación del PPV por 59USD y 69USD en los Estados Unidos y Puerto Rico, en México la pelea se transmitirá únicamente de manera diferida por Box Azteca de TV Azteca a partir de las 10:30 pm, en vivo se podrá ver por PPV en SKY, en Argentina, Colombia y gran parte de Sudamérica la transmisión correrá a cargo de Golden, en España se podrá contratar el sistema de Total Channel para ver el combate. Otra opción será seguir la pelea en internet mediante el seguimiento round x roud que se hará en las redes sociales oficiales de HBOBoxing y de Top Rank, también mediante la contratación del PPV se podrá seguir el combate por el celular, dispositivos móviles como tables, smart TV, entre otros.

Pacquiao vs Bradley en VIVO Round x Round

Así que estamos listos para traerle todas las emociones de esta pelea que, quizá, no ha levantado la expectativa que se esperaba a pesar de haberse anunciado como la última pelea del PacMan, algo que no muchos creen ya que se habla que en caso de salir con la victoria podría enfrentarse a Saúl «Canelo» Álvarez en septiembre, aun así el mismo filipino es el que ha señalado que su familia le ha pedido abandonar el pugilismo, mientras que del lado de Timothy esta es una oportunidad que no puede desaprovechar, una derrota lo dejaría muy mal parado de cara a su futuro.

Al finalizar esta gran velada los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en el cuadrilátero, les tendremos las palabras de los protagonistas, los mejores golpes, la repetición de la contienda, fotos, vídeos y todo acerca del ganador y campeón del mundo welter. Manny Pacquiao vs Timothy Bradley.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley ¡REPETICIÓN! 3 Round x Round Transmisión HBO, Golden, TV Azteca

Primera caída de Bradley:

Bradley reacciona tras su primera caída:

Segunda caída de Bradley:

Anuncio del ganador:

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: abril 10, 2016