Written by: Box

Resultado: Óscar Valdez vs Adam López [Vídeo Resumen] ver Pelea ESPN Box 2023

Victoria para Óscar Valdez! El mexicano gana por la vía de la decisión unánime luego de 10 asaltos y vuelve a derrotar a Adam Lopez El sonorense lució con mucho poder en sus golpes. 98-92; 98-91; 97-93

Óscar Valdez vs Adam López

En la cartelera del evento masivo Haney vs Lomachenko este sábado 20 de mayo en Las Vegas, tenemos una gran revancha en la división de peso súper pluma. Óscar Valdez (30-1) se enfrentará nuevamente a Adam López (16-4) en el ring después de que Valdez obtuviera una victoria por nocaut técnico en su último encuentro en 2019.

Valdez está haciendo su primera caminata en el ring en más de un año, regresando de una derrota por decisión unánime ante Shakur Stevenson en abril de 2022.

López también viene de una derrota. Dejó caer una decisión unánime ante Abraham Nova en enero.

Hora y Canal Valdes vs López

Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Óscar Valdez vs Adam López en VIVO

Óscar Valdez
Valdez
es un boxeador mexicano 30-1 que acaba de sufrir su primera derrota en su último combate. Tiene mucho poder para su categoría de peso, con un total de 23 KOs en su carrera profesional. También ha ganado el título de peso pluma de la OMB y el título de peso superpluma del CMB, y ahora está buscando volver a trabajar.

El signo de interrogación para esta pelea es qué tan saludable está Valdez. Tiene un historial de retirarse de las peleas debido a una lesión en los últimos años. ¿El Padre Tiempo lo ha alcanzado? ¿Ha hecho pasar demasiado su cuerpo para seguir compitiendo con el talento de clase mundial en su peso?

Adán López
López no está al mismo nivel de clase mundial que su oponente este fin de semana, pero tiene el impulso para construir desde su último encuentro. En la primera pelea entre estos dos, López disfrutó de mucho éxito con golpes de poder y contraataques.

El KO en su primera pelea fue un poco incómoda, y algunos dirán que fue una detención temprana, especialmente por cómo se veían las tarjetas de puntuación y López tenía la oportunidad de ganar la pelea por puntos. López tiene la ventaja de tamaño sobre Valdez y seguramente buscará usar eso a su favor en esta clase de peso más pesado.

Predicción Valdez vs López

Después de desglosar la película de su primera pelea y las actuaciones recientes de ambos hombres, la predicción final de apuestas de Valdez vs López es bastante simple de hacer.

No podrá justificar poner dinero real en López. Valdez tiene marca de 30-1 y ex campeón mundial por una razón. Tiene más armas, más creatividad y simplemente es un mejor boxeador en todos los sentidos.

López tiene mucha confianza, y eso es lo que necesita para ganar. Es una gran posibilidad que López busque ejercer demasiada presión desde el principio y, a medida que las rondas van y vienen, se agotará.

Valdez comenzará a llegar a su cuerpo temprano y terminará la pelea en las últimas rondas.

Valdez ganando por TKO/KO es y ese es el mejor valor que obtendrás para este enfrentamiento.

Etiquetas: , , Last modified: mayo 20, 2023