Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 4-0 Eibar [Vídeo Goles James, Cristiano, Jesé – Resumen] Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Eibar

Real Madrid vs Eibar

Abrimos la actividad de este sábado 9 de abril que estará cargado de fútbol al rededor del mundo, cuando este día en la jornada 32 de la Liga Española 2015-2016 el Real Madrid busque regresar a la senda de la victoria y ganar en confianza tras el trago amargo que sufrieron a media semana, saben que saldrán como amplios favoritos pero que no pueden caer en exceso de confianza al recibir a un Eibar que intentará aprovechar el desconcierto blanco para salir con vida de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid parecía perfilarse a un gran cierre de temporada con su victoria del fin de semana pasado donde vencieron 2-1 al Barcelona en el Camp Nou, eso los dejó con 21 victorias, por seis partidos igualados y tan solo cuatro juegos perdidos, sin embargo a media semana fueron sorprendidos en la Champions League donde visitaron al Wolfsburg, los merengues eran favoritos pero cayeron derrotados 2-0 para complicar mucho sus aspiraciones, así que este sábado querrán recuperar un poco de la confianza.

Por su parte, el Eibar ha tenido un campeonato bueno tomando en cuenta que su principal objetivo era salvarse del descenso, algo que prácticamente han cumplido gracias a que en las 31 fechas previas han sumado 10 triunfos, empatando en ocho partidos y perdiendo en 13, en la fecha pasada sufrieron una dura derrota cayendo 2-1 ante el Villarreal en casa, por lo que tendrán que mejorar mucho si quieren dar la campanada este día.

Tanto el Real Madrid como el Eibar saben que la campaña esta entrando a su recta final y que deben apretar el paso si quieren conseguir cerrar de buena manera, sobretodo para los blancos si quieren mantener sus ligeras esperanzas de pelear por el título, en la tabla general encontramos a los merengues en la tercera posición con 69 unidades, a siete puntos del Barcelona que marcha como líder, mientras que los Armeros ocupan el lugar nueve con 38 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Eibar 0-2 Real Madrid

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de noviembre en la fecha 13 de esta misma cancha, el partido se celebró en el Municipal de Ipurúa donde los merengues impusieron su jerarquía para llevarse las tres unidades con anotaciones de Gareth Bale y de Cristiano Ronaldo. La última vez que jugaron en el Bernabéu los blancos también se llevaron la victoria con un 3-0 gracias a los goles de CR7, Chicharito y de Jesé, por lo que realmente los locales son los obligados para ganar el partido.

Hora del partido Real Madrid vs Eibar

El juego entre Real Madrid vs Eibar se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local en España, 3:00 pm hora de Inglaterra, 8:00 am en Costa Rica, 9:00 am en México, Colombia, Perú y Ecuador, así como a las 11:00 am hora de Argentina, Chile y Uruguay, en los Estados Unidos no se pueden perder este primer partido del día que arrancará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen juego.

Canal Real Madrid vs Eibar

La transmisión del partido Eibar vs Real Madrid para la televisión será mediante el Canal + Liga para España, en Colombia, Argentina y Sudamérica podrán ver el juego por ESPN, en México será exclusivo de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports, así que ya saben en que canales podrán ver el juego. Por internet también se podrá seguir la transmisión online por Abono Fútbol y Movistar TV en España, así como por Blu To Go en México y por beIN Sports CONNECT en EUA, otra opción será el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga con los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Eibar

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que luce desigual por el poder de ambos conjuntos, hay uno que llega con la obligación de llevarse la victoria, mientras que el otro buscará dar la gran campanada en esta Liga BBVA. En los pronósticos claramente el cuadro merengue parte como favorito para llevarse la victoria, de hecho no deberían pasar tantos problemas para llevarse las tres unidades, aunque los Armeros quieren salir vivos, para ellos un empate sería un buen resultado. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Eibar.

Resultado: Real Madrid 4-0 Eibar [Vídeo Goles James, Cristiano, Jesé – Resumen] Liga Española 2015-2016

Vídeo Goles y Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016