Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlético San Luis 1-1 Cimarrones Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlético San Luis vs Cimarrones

Atlético San Luis vs Cimarrones

Partido de honor es el que se podrá observar el día de hoy sábado 16 de abril cuando el Club Atlético de San Luis reciba en su estadio al Club Cimarrones en partido correspondiente a la jornada 15 y última de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. En este encuentro no se juegan nada debido a que ya ambos equipos están eliminados en la contienda por acceder a la liguilla, esto debido a su pobre rendimiento de este certamen, sin embargo, para no tener la deshonra de estar en el último sitio de la tabla general, conviene a ambos ofrecer su mejor esfuerzo en un duelo que sea digno de cerrar la campaña, por lo que se entiende que no será más que un cotejo por el honor de no ser el peor equipo del torneo, además que para los de San Luis puede representar una oportunidad para despedir a su afición de una buena manera. Por último, agregar que será un interesante duelo en la forma como se desenvuelve el juego en el que si bien no son conjuntos espectaculares seguramente estarán presionando las áreas de los rivales de manera constante, además que están libres de cualquier presión así que no tienen nada que perder y eso podría beneficiar el flujo para crear más oportunidades y ser más entretenido este partido en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, el Atlético San Luis fue a visitar Celaya solamente para ser derrotado por el conjunto con el mismo nombre que la ciudad con un marcador de 2-0. El juego fue interesante, pero solo se pudo observar como el conjunto local derrotaba fácilmente a su rival. Si bien hubo lapsos del partido en el que se animaron a ir al ataque los del San Luis, realmente no causaron mucho daño a la zaga, mientras que el rival si lo hizo al concretar en dos ocasiones. Con esta derrota, permanecen en el puesto quince del certamen una jornada más con unos lamentables 10 unidades que no le sirven de mucho que sin embargo no están en el último sitios y pueden evitarlo en el correspondiente partido de esta fecha.

Por su parte, los Cimarrones fueron derrotados en su propia cancha por otro equipo que está prácticamente eliminado en la contienda por la liguilla, el FC Juárez, por un marcador de 0-1, lo que confirmó que este es el peor conjunto hasta ahora del certamen, ya que no ofreció para nada un buen juego, de hecho ambos jugaron de manera aburrida, sin embargo, los visitantes aprovecharon una de las pocas opciones que se pudieron presentar en el juego y de esa manera derrotar a su rival con la mínima. De esta manera, la derrota les significo conservar su lamentable último puesto con apenas 9 unidades cosechadas hasta ahora en la Liga de Ascenso.

Hora del partido Atlético San Luis vs Cimarrones

El partido Atlético San Luis vs Cimarrones está pactado para cerrar la jornada anteriormente mencionada en punto de las 19:00 horas (7:00 pm) tiempo del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Sonora, por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Atlético San Luis vs Cimarrones

La transmisión de este partido Cimarrones vs Atlético San Luis será únicamente a través del sistema de tv satelital de paga SKY, en el que en su canal Planeta Fútbol se podrá sintonizar el desarrollo de este juego. De igual manera, a través de la página de la cadena ESPN seguirá el partido minuto a minuto en vivo, así como el marcador final, así como también podrá observarse esta información en el portal de ambos Clubes y del AscensoMX.

Atlético San Luis vs Cimarrones

De esta forma, solamente podemos esperar con ansías el comienzo de este juego, que luce prometedor ya que ninguno quiere acabar en el fondo de la tabla general para terminar siendo la vergüenza de esta Liga de Ascenso Bancomer MX por su pobre desempeño, así que si en serio quieren evitarlo deberán ofrecer un gran juego, que tal parece así será. De igual manera, se puede pensar que tiene la ventaja el San Luis debido a que jugarán en condición de local, a diferencia de su rival que estará presionado por los aficionados de su oponente. No se pierda al término del partido el resumen en la cancha con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Cimarrones.

Resultado: Atlético San Luis 1-1 Cimarrones Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016