Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid se impone 5-1 al Getafe en la Liga Española 2015-2016

Real Madrid se impone 5-1 al Getafe en la Liga Española 2015-2016

El Estadio Coliseum Alfonso Pérez fue el escenario de una victoria más para el Real Madrid que lo ayuda incrementar sus ansias para pelear por el título luego de golear 5 a 1 a la escuadra del Getafe en su propia casa en un duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga Española 2015-2016.

El Real Madrid empezó continuando con la buena racha que lleva al momento y desde los primeros minutos tuvo el dominio del esférico por lo que abrieron el marcador al minuto 29 gracias a Benzema mientras que el Getafe se limitó a defenderse y en algunas ocasiones a atacar sin embargo no lograron anotar nada. Casi al terminar esta parte los merengues aseguraron su victoria al 40′ con un gol de Gareth Bale.

Para la segunda mitad del encuentro las cosas estuvieron un tanto parejas, amabas escuadras intentaban anotar pero ninguna lo había podido lograr. Mientras avanzaba el partido en un contragolpe el Getafe se acercó a empatar la cuenta al minuto 83 luego de que Pablo Sarabia lograra vencer al portero rival, por otro lado el Real Madrid había retomado el dominio en el terreno de juego y James Rodríguez incrementó la diferencia al 88′ y justo antes de que el árbitro marcara el final del partido Cristiano Ronaldo anotó el quinto gol para su escuadra con lo que la victoria indudablemente fue para ellos.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016