Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 4-0 Murciélagos [Vídeo Goles De Luna, Jahir Barraza – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Necaxa vs Murciélagos

Necaxa vs Murciélagos

Este sábado 16 de abril podremos presenciar una gran oportunidad para el club Necaxa ya que recibe en su estadio al ya eliminado conjunto de Murciélagos en partido correspondiente a la jornada 15 y última de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. Mencionamos que se presenta dicha oportunidad por el hecho de que tiene posibilidades de alcanzar el subliderato del campeonato en caso de que los Cafetaleros de Tapachula caigan al igual que el Celaya, puesto que el los potros de hierro del Atlante no pudieron derrotar a los Mineros y por tal le brindan la ocasión perfecta a los clubes antes mencionados y a los Rayos de superarlos en puntuación para que cualquiera de estos obtenga un sitio más cómodo en la tabla general y de esta manera enfrentarse a un rival en la liguilla que en papel es más sencillo, por lo que deberán aprovechar esta situación si realmente no quieren complicarse en su siguiente juego de la fiesta grande, así como la opción de cerrar en casa frente al rival que les llegase a tocar en fase de eliminación. Por su parte, el rival ya no tiene nada más que jugar, puesto que se encuentran eliminados del torneo, sin embargo para cerrar en una mejor posición y no rezagarse en los últimos 4 puestos es conveniente que obtengan una victoria, aunque pareciera difícil derrotar a su oponente en su mismísimo campo, por lo que será interesante observar el desarrollo de este encuentro en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, el Necaxa fue a visitar Zacatecas para enfrentarse a los Mineros pero por desgracia no pudieron aprovechar la posibilidad de acercarse al sublíder y cayeron con un resultado de 2-0. El juego fue bueno ya que ambos conjuntos se fueron al ataque en la búsqueda del gol para obtener la victoria, pero fue el conjunto local quien mejor jugo y más certero estuvo por lo que venció a la defensa en dos ocasiones para meter el balón en el fondo de las redes. Es así como descendieron hasta el quinto puesto con sus mismas 25 unidades.

Por su parte, los Murciélagos recibieron a los Correcaminos UAT con un marcador aplastante de 5-0. Por obviedad el juego fue solamente de un equipo, quien destrozo la zaga rival sin piedad, quienes nada pudieron hacer para contener el ataque del oponente y sucumbir totalmente a su merced. De esta manera, aunque mejoraron en la recta final del campeonato obteniendo buenos resultados y teniendo una buena forma de jugar, no fue suficiente para meterse de lleno en la pelea por la calificación ya que los resultados de los otros involucrados no le favorecieron pero sí pudieron complicar el de su oponente, que de no ser por la victoria de ayer en la noche, seguramente no hubieran tenido oportunidad alguna de calificar. Es así como Murciélagos obtuvo ya las 16 unidades en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Necaxa vs Murciélagos

El partido Necaxa vs Murciélagos está pactado para cerrar la fase regular de estos dos equipos estará dando inicio a las 19:00 (7:00 pm) horas tiempo del centro de México, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos.

Canal Necaxa vs Murciélagos

La transmisión de este partido Murciélagos vs Necaxa en VIVO será únicamente a través del sistema de tv satelital de paga Sky, en el que en su canal Planeta Fútbol se podrá sintonizar el desarrollo de este juego, de hecho se podrá sintonizar por la mayor parte de Centroamérica. De igual manera, a través de la página oficial del AscensoMX se podrá seguirá el partido minuto a minuto en vivo por internet, así como el marcador final, otra opción será mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Necaxa vs Murciélagos

Es así como no nos queda más que esperar el comienzo de este emocionante partido, en el que la duda es si son los Rayos los que buscarán obtener la victoria que les permita mejorar su posición en la tabla y que además tenga la fortuna de ser el sublíder si se presentasen los resultados favorables o serán los Caballeros de la Noche quienes obtengan el triunfo para cerrar dignamente el campeonato y de paso complicarle ligeramente su paso a su rival en la antesala a la liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Necaxa vs Murciélagos.

Resultado: Necaxa 4-0 Murciélagos [Vídeo Goles De Luna, Jahir Barraza – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Gol de Mario de Luna. Necaxa 1-0 Murciélagos:

Gol de Jahir Barraza. Necaxa 2-0 Murciélagos:

Gol de Jahir Barraza. Necaxa 3-0 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016