Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vence 1-0 al Cruz Azul que se complica en el Torneo Clausura 2016

Cruz Azul 0-1 Santos

Cruz Azul 0-1 Santos

De manera polémica con una penal marcado pero luego anulado, los Santos consiguieron vencer 1-0 al Cruz Azul que sigue en mal momento y que podría salir de la zona de calificación en esta fecha 14 del Torneo Clausura 2016.

El partido arrancó de manera pareja, aunque era el Cruz Azul el que intentaba mantener el control de las acciones sabiendo que estando en casa necesitaban llevarse la victoria, por la máquina Joffre Guerrón era el más participativo intentando anotar, sin embargo al minuto 41 apareció Carlos Izquierdoz para rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Néstor Calderón para poner adelante a Santos, así se cerraría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul se fue con todo buscando el gol de la igualada, Tomas Boy realizó movimientos ofensivos, mientras que los Santos estaban atrás, de nueva cuenta era Guerrón el más participativo e incluso logró mandar dos balones al fondo de las redes pero ambos fueron anulados, uno por fuera de lugar y otro por falta, así transcurrieron los minutos y parecía que los laguneros se llevarían la victoria, pero en el último minuto en un tiro de esquina se decreto una pena máxima para los locales, en esa jugada se iría expulsado Joffre Guerrón, aunque el arbitro cambiaría de decisión y así terminaría el partido.

Con esta victoria los Santos consiguieron sumar su séptima victoria para arribar a 24 puntos escalando al cuarto puesto general, aunque a falta de lo que haga el León, mientras que la Máquina se estancó en 19 unidades y podría salir de la zona de calificación. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX el Cruz Azul visitará al Veracruz el viernes 22 de abril, mientras que los Guerreros recibirán a los Tigres un día después. Cruz Azul 0-1 Santos.

Santos vence 1-0 al Cruz Azul que se complica en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 16, 2016