Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Tigres golea 5-2 a Dorados que desciende en el Torneo Clausura 2016

Tigres 5-2 Dorados

Tigres 5-2 Dorados

Los Tigres lograron regresar a la senda de la victoria a costa de unos Dorados que lucharon pero que terminaron cayendo 5-2 para sentenciar su descenso a la división de ascenso tras su derrota en esta fecha 14 del Torneo Clausura 2016.

Desde el arranque del partido vimos que habría muchos goles, los Tigres fueron los encargados de abrir el marcador cuando al minuto uno Rafael Sóbis saco disparo a quemarropa tras un pase de Dueñas, sin embargo un minuto después los Dorados demostraron que querían ser competitivos y lograron igualar en una gran anotación de Wilson Morelo poniendo el 1-1, pero al ocho empezó la fiesta felina, André-Pierre Gignac fue el encargado de devolverle la ventaja a los de casa, las cosas se complicarían para Sinaloa que se quedaría con 10 hombres al minuto 30 por expulsión de Severo Meza, eso fue bien aprovechado por la UANL que al 43 marcó el tercero en los pies de Jürgen Damm para cerrar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, apenas pasaron dos minutos cuando André-Pierre Gignac consiguió su segunda anotación de la noche y poniendo el 4-1 en el marcador, mientras que cinco minutos después Damm también conseguiría su doblete decretando el 5-1, Dorados no bajo los brazos a pesar de que estaban siendo goleados y estaban perdiendo la categoría, lograron hacer un poco más decoroso el marcador cuando al 65 en un cobro de tiro libre Jairo González mando la pelota al fondo de las redes tras el desconcierto del arquero felino, así cerraríamos el duelo.

Con esta victoria los Tigres rompen una inercia negativa logrando su quinta victoria arribando a 20 puntos escalando al sexto puesto en zona de liguilla, mientras que Sinaloa se quedo con 11 unidades en el lugar 16, pero ya descendidos de esta Liga MX. En actividad de la fecha 15 la UANL visitará a Santos el sábado 23 de abril, mientras que Dorados recibirá a Morelia ese mismo día. Tigres 5-2 Dorados.

Tigres golea 5-2 a Dorados que desciende en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016