Written by: Liga Española 2015-2016

Valencia sorprende al Barcelona venciéndolos 2-1 en la Liga Española 2015-2016

Barcelona 1-2 Valencia

Barcelona 1-2 Valencia

El Barcelona continuó con su muy mal momento al ligar su tercera derrota en la liga y cuarta en todas las competencias al caer 2-1 ante un Valencia que aguantó de manera estoica para salir con las tres unidades en esta fecha 33 de la Liga Española 2015-2016.

El partido empezó siendo dominado por el Barcelona que quería romper su inercia negativa de tres derrotas de manera consecutiva, intentaban llegar al área rival pero el Valencia estaba bien parado en la defensa, al minuto 27 cayó la primera sorpresa en un desborde de Siqueira que mando un centro que reboto en Iván Rakitic para mandarla al fondo de las redes, tras eso los blaugranas se fueron con todo buscando el empate, pero fueron los naranjeros los que pusieron el segundo en un gran trazo de Parejo para Santi Mina que no perdono frente a Claudio Bravo justo antes de finalizar la segunda parte.

Para el segundo tiempo el Barcelona mantuvo la posesión de la pelota y cada vez se acercaba con más peligro, sin embargo el arquero Diego Alves acrecentaba su figura tras varias atajadas espectacules en el primer y en este segundo lapso, pero finalmente la presión paso factura cuando al 64 en una pared de Jordi Alba y de Leo Messi donde el argentino logró definir acercando a su equipo, la presión se mantenía, los minutos pasaban y el empate no caía, Pique tuvo la oportunidad mano a mano al 89 pero perdonó para cerrar su cuarto descalabro de los blaugranas.

Con esta victoria el Valencia prácticamente amarró su salvación al arribar a 40 puntos en la doceava posición, mientras que el Barcelona se quedo estancado en 76 unidades ya empatados con el Atlético de Madrid y con un solo punto de ventaja sobre el Real Madrid en esta Liga Española. En la fecha 34 los blaugranas tendrán visitar al Riazor para medirse al Deportivo en la Liga Española. Barcelona 1-2 Valencia.

Valencia sorprende al Barcelona venciéndolos 2-1 en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2016