Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen le da la vuelta 3-2 al Schalke con gol Chicharito en Bundesliga 2015-2016

Schalke 2-3 Bayer Leverkusen

Schalke 2-3 Bayer Leverkusen

El Schalke consiguió ponerse adelante en el marcador 2-0, sin embargo el Bayer Leverkusen demostró porque esta pasando por uno de sus mejores momentos al venir de atrás para derrotarlos 3-2 con anotación de Javier «Chicharito» Hernández en la fecha 31 de la Bundesliga 2015-2016.

La primera parte fue para el Schalke, su primera oportunidad de abrir el marcador fue apenas a los tres minutos cuando Leroy Sane sufrió una falta dentro del área, vendría Klaas-Jan Huntelaar para cobrar el penal pero Lenon lo detendría, sin embargo al minuto 13 conseguirían irse adelante con anotación de Eric Maxim Choupo-Moting, mientras que al 28 lograron anotar el segundo con gol de Leroy Sané, así cerramos la primera parte del juego.

Para el segundo tiempo el Bayer Leverkusen fue el encargado de irse al frente buscando acercarse en el marcador, ocho minutos le bastaron para ponerle número a su tablero con anotación de Julian Brandt, un minuto después tuvieron la oportunidad de empatar pro el disparo de Charles Aránguiz se estrelló en el travesaño, aunque al siguiente minuto apareció Karim Bellarabi consiguiendo el gol del empate y finalmente al 59 tras un contragolpe Brandt sirvió para que el Chicharito definiera poniendo el 3-2, todavía Aránguiz estrellaría otro disparo, ya en la recta final el Schalke se fue con todo, pero ya no pudo empatar.

Con esta victoria el Bayer Leverkusen arribó a 54 puntos consolidándose en la tercera posición aprovechando la derrota de Herta Berlín que se rezaga con 49 unidades, mientras que el Schalke se complica en sus aspiraciones europeas al quedarse en el séptimo puesto con 45 puntos en esta Bundesliga. En actividad de la fecha 32 las Aspirinas buscarán amarar su pase a Champions ante el Herta. Schalke 2-3 Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen le da la vuelta 3-2 al Schalke con gol Chicharito en Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016