Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Celaya 0-2 Atlante [Vídeo Gol Carlos Garcés, Autogol Galeana – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Celaya vs Atlante

Celaya vs Atlante

Muy buen partido el que tendremos este sábado 23 de abril cuando los Toros de Celaya reciban a los Potros de Hierro del Atlante en el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso que se celebrará en el Estadio Miguel Alemán Valdés de la ciudad de Guanajuato. No hay mañana para estos equipos que quieren regresar a la Primera División y para eso necesitan ir dejando rivales en el camino. En el juego de ida el Celaya sorprendió a propios y a extraños al derrotar por la mínima diferencia a un Atlante desconcentrado, distraído e inoperante por varios lapsos del partido. Un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina fue suficiente para que los celayenses se fueran al frente. Se veía venir una reacción enjundiosa del Atlante pero no sucedió. Simplemente los segundos 45 minutos fueron de un Celaya cuidadoso esperando al rival y unos Potros desesperados pero imprecisos que terminaron por caer ante uno de los peores visitantes del campeonato y a quienes ya habían derrotado en la jornada 11 jugando en el Andrés Quitana Roo.

Como llegan los equipos

Como hemos mencionado el Celaya sacó un muy buen resultado considerando que terminó la fase regular como el mejor local del campeonato ya que ganó los 8 partido que se disputaron en su cancha y no sólo eso sino que apenas permitió 3 goles en su puerta. La última derrota de los cajeteros se remonta a la jornada 13 cuando visitaron a los Bravos de ciudad Juárez en donde cayeron por la mínima diferencia.

El equipo del uruguayo Gustavo Díaz debe trabajar bien los 90 minutos y no cantar victoria; la labor del arquero Guillermo Pozos y el zaguero Omar Domínguez será importante para darle seguridad a la zona baja mientras que Sergio Vergara, que dio una buena exhibición en el partido de ida tiene la misión de equilibrar al equipo y surtir de balones a la delantera encabezada por el experimentado Alfredo “Chango” Moreno.

Por su parte, el Atlante, que terminó en el quinto lugar de la tabla general con 25 unidades, tan sólo una por debajo de los Toros, tiene una misión casi imposible ya que se le complicó mucho sumar puntos en patio ajeno y apenas anotó 6 veces jugando fuera de casa. La única victoria de los atlantistas jugando de visitante fue el 25 de marzo ante los coleros Cimarrones en duelo de la jornada 12.

El director técnico Eduardo Fentanes deberá replantear su estrategia considerando que tiene un plantel amplio y con varias opciones en el frente del ataque. No hay mañana ni margen de error para el Atlante que necesita ganar para seguir con vida en la naciente liguilla del Ascenso Mx.

Hora del partido Celaya vs Atlante

El partido Celaya vs Atlante está programado para arrancar a las 19:15 (7:15 pm) horas del tiempo del pacífico, a las 22:15 horas en el tiempo del este en los Estados Unidos, mientras que en México el partido estará comenzando a partir de las 9:15 pm, por lo que ya saben el horario de este duelo de vuelta.

Canal Celaya vs Atlante

La transmisión del juego Atlante vs Celaya correrá a cargo de la señal de televisión restringida SKY a través de sus canales de Planeta Fútbol. Usted también podrá seguir el detalle de las acciones del cotejo en la descripción minuto a minuto en vivo que tendrán las redes sociales de ambos equipos y por la página de internet del AscensoMX, otra opción será la transmisión online por Blu To Go para suscriptores de SKY.

Celaya vs Atlante

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego entre equipos que anhelan regresar a la máxima categoría y por lo tanto prometen un partido intenso donde los Toros parten como amplio favorito ante unos Potros que buscarán por todos los medios dar la sorpresa y mostrar que tiene pasta de campeón en su primer centenario, todo esta puesto para un gran pleito en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya 0-2 Atlante [Vídeo Gol Carlos Garcés, Autogol Galeana – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Gol de Carlos Garcés. Celaya 0-1 Atlante:

Autogol de Carlos Galeana. Celaya 0-2 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016