Written by: Liga Española 2015-2016

Gol de Ángel Correa da victoria Atlético de Madrid 1-0 Málaga en Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid 1-0 Málaga

Atlético de Madrid 1-0 Málaga

El Atlético de Madrid paso muchos problemas este sábado 23 de abril, pero consiguió salir con las tres unidades gracias a gol de Ángel Correa para vencer a Guillermo Ochoa y al Málaga, para así poner a los colchoneros como líderes de esta Liga Española 2015-2016 a falta de lo que haga el Barcelona.

El primer lapso arrancó parejo, incluso el Málaga se veía mejor intentando sorprender al Atlético, sin embargo con el pasar de los minutos las cosas se emparejarían, incluso los colchoneros pasarían a dominar y estuvieron cerca de abrir el marcador con dos disparos que fueron bien contenidos por Ochoa. Para el segundo lapso el Atlético de Madrid empezó a dominar con mayor claridad las acciones del juego, aunque sin llegadas claras, pero al 61 finalmente encontraron la manera de penetrar el arco del mexicano tras un disparo de Ángel Correa que rozo en un defensa y que hizo imposible la estirada de Memo, tras eso los colchoneros siguieron dominando, aunque en la recta final los visitantes buscaron el empate pero ya no hubo tiempo.

Con esta victoria el Atlético de Madrid escala al liderato general llegando a 82 puntos, uno por arriba del Real Madrid y tres arriba del Barcelona que jugará en unos minutos, mientras que el Málaga se quedo con 42 en la décima posición de la Liga Española. En actividad de la fecha 36 los colchoneros repetirán en casa ante el Rayo Vallecano, mientras que los boquerones recibirán al Levante. Atlético de Madrid 1-0 Málaga.

Gol de Ángel Correa da victoria Atlético de Madrid 1-0 Málaga en Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 23, 2016