Resultado: Tottenham 1-1 West Bromwich Hora y Canal Jornada 35 Liga Premier 2015-2016

abril 25, 2016
563 Visitas
1 Comentarios

Tottenham vs West Bromwich

Continuamos con las emociones de la Liga Premier 2015-2016 que ha despertado un gran interés en todos los fanáticos ante la sorpresiva temporada del Leicester City que quiere ser campeón, pero hay un equipo que les quiere quitar ese título, es justamente el Tottenham que este lunes 25 de abril buscará mantener el paso esperando el tropiezo de los Zorros, no deberían tener muchos problemas cuando se tengan que a medir a un West Bromwich que quiere dar la campanada en su visita al White Hart Lane.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña sumamente buena, con paso de campeón, sin embargo saben que no dependen de ellos mismos para levantar el trofeo, en las 34 fechas previas han conseguido sumar 19 triunfos, empatado en once ocasiones y tan solo han caído derrotados en cuatro partidos, la jornada pasada les toco visitar al Stoke City logrando una victoria sin problemas 4-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán mantener ese gran paso, saben que una derrota o empate estaría dejándolos prácticamente sin posibilidades de campeonar.

Por su parte, el West Bromwich Albion quiere dar el paso definitivo al buscar amarrar su salvación de manera matemática, aunque es casi inminente, dado que ellos han cosechado diez triunfos, diez empates y 14 partidos perdidos a lo largo de la campaña, a media semana jugaron un partido pendiente ante el Arsenal y terminaron cayendo 2-0, así que tendrán que levantarse si quieren dar la sorpresa este lunes.

Tanto el Tottenham como el West Bromwich saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes tienen muy claros sus objetivos de cara a esta recta final del torneo, es momento de apretar el paso si quieren conseguir sus metas que son totalmente opuestas, los Spurs quieren el título, actualmente son sublíderes con 68 puntos e iniciaron la jornada a cinco puntos del liderato, así que no tienen margen de error, mientras que el Albion esta ubicado en el lugar 15 con 40 unidades, prácticamente esta salvado pero quiere hacerlo de manera matemática, aunque un empate tampoco sería malo para ellos en esta Liga Premier.

Hora del partido Tottenham vs West Bromwich

El juego entre Tottenham vs West Bromwich se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, 9:00 pm hora de España, en México, Colombia y Ecuador será a las 2:00 pm, en Bolivia y Paraguay a las 3:00 pm, en Uruguay, Chile y Argentina el duelo comenzará a las 4:00 pm, mientras que los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este gran partido.

Canal Tottenham vs West Bromwich

La transmisión del juego West Bromwich vs Tottenham para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, en Sudamérica podrán disfrutar del partido por DirecTV Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de la señal de SKY, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el choque será NBC Sports. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial de la Liga Inglesa que nos traerá los detalles con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por SKY Go en Inglaterra, DirecTV Sports Play en Sudamérica y por NBC Sports Live en los EUA.

Tottenham vs West Bromwich

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de la Barclays Premier League que nos ha brindado una campaña que pocos imaginaban, dos clubes que no suelen ser protagonistas se han enfrascado en la pelea por el título y ahora tendremos a los Spurs buscando mantenerse a raya, esperamos que sea un partido vibrante y con muchas emociones. En los pronósticos claramente los locales parten como favoritos para salir con la victoria, han tenido un gran paso y estando jugando en casa, además de que su rival no es uno de los equipos fuertes de Inglaterra, aun así no deberán confiarse dado que sabemos que hay muchas sorpresas en este torneo. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs West Bromwich.

Resultado: Tottenham 1-1 West Bromwich Hora y Canal Jornada 35 Liga Premier 2015-2016

También te podría interesar

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
74 Visitas
Noticias
74 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Eurocopa y Copa América son APLAZADAS para el 2021 por Coronavirus
Noticias
126 Visitas
Noticias
126 Visitas

Eurocopa y Copa América son APLAZADAS para el 2021 por Coronavirus

Gabriel Rendón Nadal - marzo 17, 2020

El Campeonato de Europa, segundo después de la Copa del Mundo en importancia y valor en el fútbol internacional, se…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
Liga MX Torneo Clausura 2020
126 Visitas1
Liga MX Torneo Clausura 2020
126 Visitas1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 15, 2020

El Cruz Azul dio un golpe de autoridad logrando una valiosísima victoria 1-0 sobre el América en el cierre de…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado