Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Racing 0-0 Atlético Mineiro [Vídeo resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Racing vs Atlético Mineiro

Racing vs Atlético Mineiro

Continuando con el grandioso comienzo de los octavos de final de esta magnífica Copa Libertadores 2016, en el que ya pudimos disfrutar de dos muy buenos partidos, el día de hoy miércoles 27 de abril tendremos el placer de disfrutar otro encuentro más que en papel luce muy interesante, puesto que es un enfrentamiento entre un club argentino y otro brasileño, ya muy común en esta fase eliminatoria de la Copa pero que por lo general son muy intensos que causan gran revuelo por lo satisfactorio que resulta observarlos. De esta manera, se encuentra el Racing Club que calificó siendo el sexto mejor segundo lugar de los grupos, en específico del sector 3, en el que solamente perdió un encuentro ante su compatriota Boca Juniors, puesto que en el mismo se juntaron equipos que sus enfrentamientos fueron más reñidos de lo que ellos mismos esperaban. Por otra parte, tenemos al Atlético Mineiro que calificó siendo el 3er mejor equipo del torneo con 13 unidades y con un solo encuentro perdido, además de ser uno de los equipos que menos goles recibió en toda la Copa, de igual manera su sector fue complicado, en el que todo se disputo entre tres conjuntos pero que obviamente resultaron ser el mejor. A pesar de no tener mucha historia de enfrentamientos entre estos conjuntos, podremos observar nuevamente una serie entre brasileños y argentinos, como se mencionó anteriormente, en el que normalmente son muy buenas llaves y que agradan al aficionado, por lo que será entretenido el desarrollo del juego en el Estadio Presidente Perón.

Como llegan los equipos

De acuerdo a lo anteriormente mencionado, estos conjuntos no tienen mucha historia entre sí, sin embargo ambos vienen de grupos complicados que merecen una breve reseña sobre su paso en el mismo.

El Racing Club participó en el sector 3 y terminó como segundo lugar con 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y una sola derrota, en el que inclusive dependió de su último juego para conocer su destino, ya que empató a uno frente al Bolívar, pero de haber obtenido una derrota, hubiera puesto en peligro su pase a los octavos ya que los bolivianos los hubieran alcanzado en puntaje he ido por el boleto, que sin embargo no pudieron obtener al no conseguir un triunfo en ese duelo.

Por su parte, el Atlético Mineiro viene de ser líder del grupo 5 con 13 unidades, por sus cuatro victorias, un empate y una derrota, sin mencionar que es uno de los equipos menos goleados en la copa. Su último encuentro de la pasada fecha, fue contra el Melgar chilenos, a quien derrotó sin piedad con un marcador de 4-0, en un partido que ya se sabía estaba calificado, pero que no había asegurado su posición, y con este resultado confirmo su liderato en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Racing vs Atlético Mineiro

El partido Racing vs Atlético Mineiro está pactado para comenzar en punto de las 17:30 horas del día tiempo México, mientras que en Brasil y Argentina será a partir de las 19:30 horas, 7:30 pm, en los Estados Unidos las emociones arrancarán a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, para que sus aficionados se mantengan informados de las diferentes horarios.

Canal Racing vs Atlético Mineiro

La transmisión de este partido Atlético Mineiro vs Racing será transmitido únicamente a través de la cadena Fox Sports para Brasil, Argentina, México y Sudamérica en su principal canal, sin embargo, en su página de internet se podrá disfrutar por toda América Latina, en los Estados Unidos se verá por Fox Deportes. De igual manera, se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio la página de la Copa Libertadores y el portal de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final.

Racing vs Atlético Mineiro

A partir de ahora, nos resta esperar unas cuantas horas para sentarnos a observar este emocionante duelo de octavos de final en la Copa Bridgestone Libertaadores, en el que por su condición de local tiene una ligera ventaja la Academia, por lo intensos que suelen ser al momento de enfrentar a brasileños, porque más que un juego ellos disputan el orgullo en estos encuentros y seguramente plantearan tácticas muy agresivas en la búsqueda del gol que les de ventaja en esta serie. Pero no debemos menospreciar a los brasileños, que no olvidemos que vienen como el tercer mejor del torneo y que saben enfrentar este tipo de encuentros, prueba de ello es que recientemente ha sido campeón. Al pitazo final de este primer capítulo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado fianl. Racing vs Atlético Mineiro.

Resultado: Racing 0-0 Atlético Mineiro [Vídeo resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2016