Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Southampton 4-2 Manchester City [Vídeo Goles Sadio Mané, Long, Iheanacho – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Southampton vs Manchester City

Southampton vs Manchester City

Buen y emocionante partido se aproxima en unas horas del día de hoy domingo 1 de mayo cuando el club Southampton reciba en su cancha al Manchester City en lo que corresponde a la jornada 36 en la Liga Premier 2015-2016 de Inglaterra. Para este duelo tendremos la oportunidad de observa a dos conjuntos que lucharán por una meta en común, que es el pase a una competición europea de la próxima edición. Los locales aún tienen posibilidades matemáticas de ir por un boleto a la Europa League, pero realmente es complicado porque no depende de ellos ni aunque haga una racha perfecta de lo que le resta de juegos, sin embargo no por eso deberán dejar de intentarlo. Por su parte, los citadinos están luchando mano a mano contra el Arsenal por el terer puesto de Champions League y aunque están fuera de toda posibilidad por obtener el título, aún pueden acceder a la máxima justa europea de clubes, además que vienen de una buena racha y su goleador el Sergio “Kun” Agüero vive un gran momento ahora, aunque el único inconveniente es que quizá se concentren más en esta semana en su duelo de vuelta de las semifinales de la Champions frente al Real Madrid y no tanto al rival en turno, sin embargo, persistirá la duda si podrá capitalizar esta ventaja el Southampton en el St Mary´s Stadium.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, el Southampton visitó la chancha del colista Aston Villa en un duro encuentro en el que inesperadamente ambos fueron con todo al ataque para intentar adjudicarse la victoria, ambas delanteras presionaron constantemente las zagas, sin embargo fue la de los locales quien más nerviosos estaban y terminaron por encajar en cuatro ocasiones los tiros de su rival, para de esta manera terminar en un marcador de 2-4. Con el marcador a su favor, el Southhampton arribó a las 54 unidades y mantener sus escasas posibilidades de acceder a una competición europea.

Por su parte, el Manchester City viene de recibir al Stoke City y derrotarlos contundentemente por un marcador de 4-0. Es evidente que el juego fue para un solo equipo, los citadinos, quienes sin piedad dominaron la posesión del balón, los disparos, en fin, dejaron sin opciones al Stoke quien solamente pudo esperar los ataques del rival y esperar lo mejor puesto que pocas veces pudo acercarse al área de su oponente. De esta manera, con el resultado a su favor, alcanzaron la tercera posición de la tabla y desbancar al Arsenal, sin embargo no es más que una ventaja mínima ya que están arriba por mayor cantidad de goles en esta Premier League.

Hora del partido Southampton vs Manchester City

El partido Southampton vs Manchester City está pactado para comenzar en punto de las 10:30 horas de México, Ecuador y Colombia, así como a las 12:30 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en Londres el partido iniciará a las 16:30, 4:30 pm, finalmente los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 8:30 am hora del Pacífico y 11:30 am hora del Este.

Canal Southampton vs Manchester City

La transmisión para este partido Manchester City vs Southampton se podrá disfrutar a través de la señal de SKY Sports en Inglaterra, así como por Direc TV Sports en América del Sur y en Sky HD y Planeta Fútbol para Centroamérica y México, mientras que en los Estados Unidos se verá por la señal de NBC Sports. Por internet se podrá seguir a través del minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por el portal de la Federación Inglesa de Fútbol. Mientras que la transmisión online será por DirecTV Play en Sudamérica, por SKY Go en Inglaterra y por fuboTV en los EUA.

Southampton vs Manchester City

De esta manera, solamente nos queda esperar unas cuantas horas para el comienzo de lo que parece ser un duelo muy interesante y espectacular del que seguramente plantarán una estrategia ofensiva con el fin de obtener una victoria, por lo que la duda recae en si los Ciudadanos serán capaces de mantener su ventaja y el tercer puesto aun sabiendo que deberá enfrentar al Real Madrid a media semana, o aprovechará el Southampton esto para llevarse la victoria y mantenerse en la retaguardia por momentos para ir con el contragolpe que les permita adelantarse en el marcador en esta Barclays Premier League. No se pierda al término del partido el resumen de todo lo sucedido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Manchester City.

Resultado: Southampton 4-2 Manchester City [Vídeo Goles Sadio Mané, Long, Iheanacho – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Shane Long. Southampton 1-0 Manchester City:

Gol de Sadio Mané. Southampton 2-0 Manchester City:

Gol de Kelechi Iheanacho. Southampton 2-1 Manchester City:

Gol de Sadio Mané. Southampton 4-1 Manchester City:

Gol de Kelechi Iheanacho. Southampton 4-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2016