Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 1-1 Leicester [Vídeo Goles Anthony Martial, Morgan – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Leicester

Manchester United vs Leicester

Excelente partido para probar las capacidades de cada equipo es el que se presentará el día de hoy domingo 1 de mayo cuando el club multimillonario Manchester United reciba al sorprendente y modesto Leicester City en lo que corresponde a la jornada 36 en la Premier League 2015-2016 de Inglaterra. En este encuentro tendremos la oportunidad de observar un duelo entre un club con una nómina increíblemente alta, que percibe los ingresos más altos en el medio, con jugadores que muchos pretenden una vitrina repleta de campeonatos locales, continentales y mundiales mientras que enfrenta tendrá a un equipo de nómina realmente modesta, varios jugadores que apenas tienen experiencia en la Premier y que han sido siempre participes en categorías menores, hasta hace un año luchaba por evitar el descenso, sin embargo, se han vuelto la sensación de Inglaterra al ser los sorprendentes líderes en camino a su inevitable primer campeonato, un conjunto sólido que ha derrotado a los mejores del Reino Unido y ya se encuentra soñando con su primera participación en la Champions League. Con el preámbulo descrito, esperemos observar si los Zorros serán capaces de ser campeón hoy con una victoria o tendrá dramatismo este asunto y se prolongará hasta la siguiente fecha, por lo que esperemos lo mejor para este juego en el Estadio Old Trafford que podría ser escenario de una tarde histórica.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, el Manchester United recibió al sotanero Aston Villa para empeorar su mala racha al derrotarlos con un marcador de 1-0. Los red devils fueron ampliamente dominadores pero inesperadamente el rival supo hacerles frente y resistir el continuo ataque, sin embargo acabó por sucumbir en una ocasión, que fue suficiente para ser derrotados. Con este resultado, el United arribó a las 59 unidades y de esta manera mantenerse en la quinta posición que otorga un pase a la Europa League en su próxima edición, aunque su objetivo es calificar a la Champions League.

Por su parte, el Leicester City recibió al Swansea City simplemente para confirmar su superioridad al derrotarlos sin piedad con una goleada por 4-0. El encuentro fue de un solo lada ya que presionaron continuamente, tuvieron la mayor parte de la posesión del balón y jugaron en el área rival cuanto quisieron. Cabe destacar que no tuvieron a su goleador estelar Vardy por suspensión, pero no fue necesaria su presencia en esta ocasión para que su equipo obtuviera la victoria cómodamente para que en cuatro ocasiones encajara el balón en las redes de la portería contraria. De esta manera, alcanzaron las 76 unidades de manera solitaria en el liderato y de paso ampliaron su ventaja respecto al Tottenham ya que no pasó del empate en esta Liga Premier.

Hora del partido Manchester United vs Leicester

El partido Manchester United vs Leicester está pactado para continuar la jornada dominical en punto de las 08:05 horas tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú, 10:05 am hora de Argentina, Chile y Uruguay, así como a las 14:05 horas tiempo en Londres, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este partido definitorio a las 6:05 am hora del Pacífico y a las 9:05 am hora del Este.

Canal Manchester United vs Leicester

La transmisión para este partido Leicester vs Manchester United se podrá disfrutar a través del canal de SKY Sports en Inglaterra, así como por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de SKY para México y Centroamérica, la transmisión online ESPN Play Latin América con cobertura para América Latina y parte del Caribe, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de la NBC Sports. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial de la Liga Inglesa que nos traerá todos los detalles con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Leicester

Para finalizar, esperemos que sea un atractivo duelo ya que ambos lucen que esa es su intención, puesto que, como se mencionó anteriormente, se enfrentarán el actual líder y el quinto de la tabla general en esta Barclays Premier League, en uno de los estadios más emblemáticos de toda Inglaterra. Por supuesto podríamos asegurar que será complicado, muy reñido y disputado debido a que los dos irán con todo su arsenal ofensivo que les pueda asegurar la victoria, pero es difícil ofrecer un pronóstico puesto que ambos tienen la meta en común de vencer al rival pero para diferentes propósitos. No se pierda al término del partido el resumen de lo acontecido con el posible título de los Foxes, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Leicester.

Resultado: Manchester United 1-1 Leicester [Vídeo Goles Anthony Martial, Morgan – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Anthony Martial. Manchester United 1-0 Leicester:

Gol de Wes Morgan. Manchester United 1-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 1, 2016