Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Bayern Múnich 2-1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Griezmann, Alonso, Lewandowski – Resumen] Champions League 2015-2016

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

Este martes 3 de mayo tendremos un gran partido que definirá al primer finalista de la Champions League 2015-2016 al disputarse el duelo de vuelta de las semifinales, donde el Bayern Múnich buscará darle la vuelta a la serie y conseguir el pase a la final, pero sabe que tendrá que hacer un partido perfecto y muy efectivo al ataque cuando reciban a un Atlético de Madrid que tiene la capacidad y que llega motivado en su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

A medida que el Bayern Munich prepara el Allianz Arena para el partido más importante de la temporada, no sería una sorpresaa que vivieran un Deja Vu con una nueva eliminación. Por tercera temporada consecutiva, los gigantes de la Bundesliga llegan a una semifinal de Champions ante un club español después de haber llegado lejos de la primera etapa con una derrota y sin un gol fuera de casa.

Se midieron al Real Madrid en 2014 y Barcelona en 2015, ahora es el Atlético de Madrid en el año 2016. Una derrota por 1-0 en el Vicente Calderón la semana pasada significa que el Bayern tiene las cosas cuesta arriba si quiere evitar la despedida de Pep Guardiola en Munich con otra decepcionante eliminación quedándose a un solo paso de la gran final.

No es el único aspecto alarmantemente familiar para el clímax de Bayern en la temporada. El sábado, el equipo de Guardiola tuvo la oportunidad de obtener el título de la Bundesliga, pero sólo pudo empatar 1-1 en casa con el Borussia Mönchengladbach para mantener la carrera, aunque se sigue perfilando como el amplio favorito, con el Borussia Dortmund detrás por cinco puntos.

Bayern siguen siendo enormes favoritos para conseguir un tercer campeonato consecutivo bajo el mando de Guardiola, pero sería difícil no estar preocupado de que, en una liga que son dominantes, su forma parece no tan buena en el momento en el que necesitan estar en su mejor momento.

La temporada pasada, el Bayern perdió tres de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga que se redondeo con una derrota por 3-0 en el Camp Nou para acabar con eficacia sus esperanzas de llegar a la final de la Champions. Y en la primera temporada de Guardiola, sólo dos derrotas de la liga del Bayern de la temporada llegó en sus últimos seis partidos, por delante de un humillante 5-0 derrota en semifinales ante Real Madrid.

Es el caso de que la superioridad del Bayern Múnich en casa evita que ellos mantengan su intensidad cuando se trata de la culminación de la temporada, o de ser capaces de elevarse contra una oposición más fuerte de lo que se enfrentan a la semana tras semana. Las estrategias de Guardiola también han sido objeto de crítica, en particular su decisión de comenzar con Thomas Müller en el banquillo en el partido de ida en Madrid.

Aún así, sigue siendo en gran medida una posibilidad de que todas esas preguntas se dejaron de lado con un triunfo en el partido de vuelta. El sábado, Müller estaba cerca del gol hasta la red, su anotación número 32 de la temporada en un partido en el que Pep hizo nueve cambios y recupero de nuevo centro de la defensa Jerome Boateng de una lesión.

Otro hecho que le puede dar confianza al Bayern es que han sido mucho más fuerte en el país en Europa que en la liga, ganando sus últimos 11 partidos en el Allianz Arena en la Champions.

Sin embargo, la tarea de marcar al menos un gol contra el Atlético de Madrid promete ser bastante difícil. Una victoria por 1-0 sobre la Real Sociedad el sábado para mantener el equipo de Diego Simeone por detrás del Barcelona en la cima de la Liga en el registro de cabeza a cabeza por sí solo fue su séptima victoria consecutiva y la sexta sin encajar un gol.

En la Champions League de esta temporada, el Atlético ha recibido sólo cinco goles en 11 partidos. Y excelente gol individual de Saúl Ñíguez en el minuto 11 de la primera etapa ha dado un motivo para aferrarse al Atlético en el Allianz Arena. La defensa a cargo de hacer precisamente eso es probable que cuentan con Diego Godín, después de la inspiración uruguaya centro de la defensa volvió a los entrenamientos después de una lesión que lo mantuvo fuera el juego de ida.

Hora del partido Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

El juego entre Bayern Múnich vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania, misma hora para España, en Centroamérica el partido será a las 12:45 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:45 pm, en Bolivia y Paraguay iniciará a las 2:45, la hora de arranque en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este gran partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

La transmisión del juego Atlético de Madrid vs Bayern Múnich para la televisión será por el canal de ZDF en Alemania, así como por TV3 y Antena3 para España, en Centroamérica, México, Argentina, Uruguay y el resto de Sudamérica el partido se transmitirá por el canal de ESPN y por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN Deportes y por la señal de Fox Sports USA. Por internet no se pueden perder todo lo que pase en el terreno de juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será en la página oficial de la UEFA que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Play y Fox Play para América Latina y por Fox Go en los EUA.

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

Mientras que Guardiola fue muy criticada, hubo claramente un plan para tener a Müller fuera del partido de ida. El catalán quería fundir al Atleti de par en par con el ritmo en las bandas de Douglas Costa y Kingsley Coman. En cierta medida funcionó, sin embargo los hombres en cuestión decepcionaron en repetidas ocasiones con su entrega final. El Bayern intentó hacerle frente a inicio de alta intensidad del Atlético pero eso les terminó costando la derrota en la ida.

En casa, tendrán que ser más eficientes en el último tercio y al mismo tiempo estar antes con la presión en el centro del campo. Bayern sin duda tiene las opciones de ataque y calidad para conseguir el gol que necesitan, sin embargo, a medida que impulsan hacia adelante los hombres que pueden ser capturados con un gol de visitante que envía a la final al Atlético. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles de este buen duelo y el resultado final con el primer finalista de esta Liga de Campeones de la UEFA. Bayern Múnich vs Atlético de Madrid.

Resultado: Bayern Múnich 2-1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Griezmann, Alonso, Lewandowski – Resumen] Champions League 2015-2016

Gol de Xabi Alonso. Bayern Múnich 1-0 Atlético de Madrid:

Gol de Antoine Griezmann. Bayern Múnich 1-1 Atlético de Madrid:

Gol de Robert Lewandowski. Bayern Múnich 2-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2016