Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Necaxa vs Mineros de Zacatecas Final Ascenso MX Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Ya conocemos a los dos equipos que estarán peleando por el medio boleto a la primera división, de estos dos cuadros saldrá el conjunto que se medirá a Juárez por el presionado pase a la máxima categoría en México. De un lado tenemos al Necaxa, histórico del fútbol azteca, y del otro a los Mineros de Zacatecas que tienen poco tiempo de creación y que están ante una gran oportunidad a partir de este miércoles en Final de la Liga de Ascenso Clausura 2016.

Sin duda parece que tendremos una final muy pareja, una final entre dos equipos que llegaron a esta ronda por merecimientos propios, uno más espectacular que el otro, pero otro más efectivo, las piezas están puestas para ver este excelente juego.

Para los que todavía tienen dudas acerca de los datos de este Necaxa vs Mineros, aquí les dejamos los más importantes.

¿Cuándo será el partido de ida y vuelta Necaxa vs Mineros de Zacatecas?

Para los aficionados que todavía no saben cuando será el partido, les informamos que la ida se jugará el miércoles 4 de mayo en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas, mientras que la vuelta será el sábado 7 de mayo en el Estadio Victoria.

¿A qué hora será el partido Necaxa vs Mineros de Zacatecas?

El compromiso de ida este miércoles será a las 21:00 horas local, 9:00 pm, hora del centro de México, mientras que el enfrentamiento de vuelta será a las 20:00, 8:00 pm, igual hora del centro del país.

¿Dónde puedo comprar boletos para la Final Necaxa vs Mineros de Zacatecas?

Los boletos para la final únicamente se estarán vendiendo en las taquillas de los estadios, ambos equipos han tomado algunas medidas para evitar la reventa y premiar a sus aficionados más fieles, aunque, seguramente, el «grueso» de los boletos serán adquiridos por abonados.

¿En qué canal van a transmitir el partido Necaxa vs Mineros de Zacatecas?

El partido de ida entre Mineros de Zacatecas vs Necaxa será transmitido en exclusiva por ESPN para todo México, mientras que la vuelta será exclusiva de la señal de SKY mediante su canal de Planeta Fútbol.

La mesa esta puesta para presenciar esta gran final, dos partidos que seguramente harán vibrar a los aficionados de estos dos cuadros que esperan ver a su equipo en la Liga MX el próximo torneo, para ello se han preparado por meses, incluso años. Necaxa vs Mineros de Zacatecas.

Necaxa vs Mineros de Zacatecas Final Ascenso MX Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2016