Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Nacional 4-2 Huracán [Vídeo Goles Ibarbo, Guerra, Copete, Espinoza – Resumen] Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional vs Huracán

Atlético Nacional vs Huracán

Continuando con la fase de octavos de final, esta semana podremos observar el desarrollo de los juegos, en el que ya algunos duelos están casi finiquitados, sin embargo, muchos otros aún permanece la gran duda sobre cuál será el resultado final, ya que con la intensidad que se han jugado así como la resistencia de las defensas, no ha podido ser claro definir la serie, por lo que en esta vuelta se podrá conocer al fin que equipo podrá avanzar a la próxima serie y quien será eliminado. Por lo pronto, el día de hoy martes 03 de mayo se presenta un cotejo muy interesante en el que solamente nos ha dejado interrogantes sobre cómo podría ser el final, este será sobre el club Atlético Nacional recibiendo en su campo al Huracán, en la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2016. Para este juego ya es difícil saber el posible equipo que pase a cuartos, pues aunque el Atlético ha demostrado ser el mejor del torneo hasta ahora al no haber perdido y no permitir si quiera un solo gol hasta el partido de hoy, sabiendo enfrentar de muy buena manera los juegos de visitante pero los argentinos han sorprendido a más de uno, pues aunque tuvo un pésimo inicio en el certamen, al punto de ser goleados por este oponente en su propia casa, en sus recientes duelos han revertido en este hecho e inclusive en el último juego de la fase previa pudieron obtener un empate en esta misma cancha del Nacional y así asegurar el puesto que hoy tiene, de esta manera, será más sencillo observar que intentar adivinar un resultado de lo que suceda en el Estadio Atanasio Girardot.

Como llegan los equipos

Como se mencionó anteriormente, estos clubes ya se han enfrentado, siendo esta la cuarta ocasión en esta justa continental. Sin embargo, es el partido pasado el que nos compete, puesto que sorprendentemente el juego acabo en un resultado final de 0-0, es de sorprender por el hecho que el Huracán recibió en su complicadísimo estadio a los colombianos, en el que se esperaba un muy disputado encuentro pero a su vez muy abierto para que ambos pudiesen ir al ataque. Y así fue, unos argentinos que desde el primer minuto atacaron con una presión incesante, pero que al Atlético supo contener y esperar a que su rival bajara el ritmo, para ser ellos quienes atacaran constantemente. Pero no pasó a mayores la estrategia de ambos, puesto que supieron responderse mutuamente y de esta manera acabar en un partido sin goles y con una racha aun intacta del Nacional, sin juegos perdidos y sin un gol recibido pero que seguramente será puesta a prueba en este nuevo duelo en la Copa Libertadores.

Hora del partido Atlético Nacional vs Huracán

El partido Atlético Nacional vs Huracán está pactado para comenzar en punto de las 19:45 horas del día tiempo de Medellín, Colombia, así como a las 9:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico ya las 8:45 pm hora del Este.

Canal Atlético Nacional vs Huracán

La transmisión de este partido Huracán vs Atlético Nacional en VIVO será transmitido únicamente a través de la cadena Fox Sports en su principal canal para América del Sur y México, sin embargo para el resto de América Latina estará disponible el juego en su canal online Fox Play Latin América, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de Fox Deportes. Adicionalmente, se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos, otra opción será por la página oficial de la CONMEBOL. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Atlético Nacional vs Huracán

Finalmente, los espectadores únicamente podemos esperar unas cuantas horas para el inicio de este encuentro para poder entretenernos y poder ya conocer al justo vencedor de esta serie tan reñida, en el que nos preguntamos si será capaz los Verdolagas podán mantener su increíble racha y vencer a El Globo o serán los argentinos quienes destrocen las ilusiones de su rival rompiendo al fin tantos juegos sin recibir gol en toda esta competencia. No se pierda al término del partido el resumen de este juego de vuelta, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Huracán.

Resultado: Atlético Nacional 4-2 Huracán [Vídeo Goles Ibarbo, Guerra, Copete, Espinoza – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Víctor Ibarbo. Atlético Nacional 1-0 Huracán:

Gol de Cristian Espionza. Atlético Nacional 1-1 Huracán:

Gol de Alejandro Guerra. Atlético Nacional 2-1 Huracán:

Gol de Alejandro Guerra. Atlético Nacional 3-1 Huracán:

Gol de Ramón Ábila. Atlético Nacional 3-2 Huracán:

Gol de Jonathan Copete. Atlético Nacional 4-2 Huracán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2016