Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Toluca 3-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Fernando Uribe, Triverio, Bastos – Resumen] Copa Libertadores 2016

Toluca vs Sao Paulo

Toluca vs Sao Paulo

Continuamos con la actividad de los partidos de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 cuando este miércoles 4 de mayo se juegue una de las llaves que parecen definidas, aun así el Toluca seguramente saldrá con todo buscando aprovechar al máximo su condición de local para intentar una remontada que sería histórica, la realidad es que necesitarán un milagro si quieren dejar fuera al Sao Paulo que llega con una ventaja bastante cómoda que los tiene a nada de la siguiente ronda, aunque no deberán pecar de exceso de confianza en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este partido sumamente dolido, parece que su semestre esta a punto de concluir, el fin de semana les toco recibir al Cruz Azul en esta misma cancha buscando entrar a zona de calificación en México, pero terminaron cayendo 2-0 para quedar eliminados, mientras que en esta competencia en la ida tuvieron un partido increíblemente malo, aun así tienen la confianza en poder hacer un partido de vuelta perfecto y darle la remontada a sus aficionados.

Por su parte, el Sao Paulo llega con la confianza de conseguir la calificación, ellos aprovecharon al máximo su condición de local y ahora como visitantes intentarán cerrar la obra, saben que todavía quedan 90 minutos y que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza dado que visitarán una cancha muy complicada para los rivales, aun así tienen la capacidad para salir y sellar su boleto.

Tanto el Toluca como el Sao Paulo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que de aquí saldrá un equipo calificado a la ronda de cuartos, los Diablos tienen la obligación de salir con todo por goles desde el arranque del juego, seguramente los brasileños esperarán buscando un contragolpe que liquide las aspiraciones mexicanas, esperamos que sea un buen juego más allá de lo abultado que fue la diferencia en la ida en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. Sao Paulo 4-0 Toluca

Una auténtica fiesta se vivió en la cancha del Morumbi el pasado jueves 28 de abril cuando estos dos equipos chocaron por la ida disputada en Brasil, desde el arranque los brasileños demostraron que venían por todo, la primera parte se fue con el 2-0 parcial gracias a los goles de Michel Bastos y de Centurión ante unos Diablos que solamente se dedicaban a defender, la segunda parte fue bastante similar, ahora los anotadores fueron Thiago Mendés y el doblete de Centurión para decretar el 4-0 que prácticamente tiene al Sao Paulo en la ronda de los ocho mejores.

Hora del partido Toluca vs Sao Paulo

El juego entre Toluca vs Sao Paulo se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local del centro de México, así como a las 7:15 pm hora de Brasil, mientras que en los Estados Unidos el choque iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque de vuelta.

Canal Toluca vs Sao Paulo

La transmisión del partido Sao Paulo vs Toluca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Brasil y para el esto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego mediante la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir lo que acontezca en este juego de vuelta gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos cuadros, así como por la página de la CONMEBOL con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será exclusiva por Fox Play Latin América y por Fox Go.

Toluca vs Sao Paulo

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que esperemos sea mucho más emocionante que el juego de ida, parece que la serie esta definida pero, seguramente, los Diablos saldrán con todo buscando un gol tempranero que los mantenga con la ilusión de seguir su camino en esta Copa Bridgestone Libetadores. En los pronósticos parece que los del Estado de México saldrán como favoritos por su condición de local y la altura, pero no será suficiente para eliminar a los brasileños que con una anotación estaría liquidando su pase. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final con el cuadro calificad. Toluca vs Sao Paulo.

Resultado: Toluca 3-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Fernando Uribe, Triverio, Bastos – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Fernando Uribe. Toluca 1-0 Sao Paulo:

Gol de Michel Bastos. Toluca 1-1 Sao Paulo:

Gol de Enriqe Triverio. Toluca 2-1 Sao Paulo:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 3-1 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2016