Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Real Madrid 1-0 Manchester City [Vídeo Gol Gareth Bale Autogol – Resumen] Champions League 2015-2016

Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Partidazo tendremos este miércoles 4 de mayo cuando se dispute el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League 2015-2016 para conocer al segundo finalista del torneo más importante de Europa, el Real Madrid buscará imponer su jerarquía y su condición de local cuando reciban a un Manchester City que llega muy ilusionado por poder dar la campanada, aunque sabe que para conseguirlo deberá hacer un partido perfecto en la cancha del Estadio Santiago Bernabeú.

Como llegan los equipos

Gareth Bale aprovechó la oportunidad para mantener vivas las esperanzas del título de Liga del Real Madrid con el único gol en la victoria de vital importancia sobre el Real Sociedad el fin de semana. Casi inmediatamente, sin embargo, la atención se dirigió a si el jugador más caro del mundo volverá a ser el único miembro del famoso trío «BBC» disponible cuando los poderosos españoles se enfrenten al Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions este miércoles en el Bernabéu.

En un empate sin goles en el Etihad pasado martes, Cristiano Ronaldo estuvo ausente por una lesión en el bíceps femoral, mientras que Karim Benzema se vio comprometida por una molestia similar y se retiró en el descanso. Ambos jugadores están en duda para volver en este juego de vuelta. Y, aunque el Real Madrid parece tener confianza en el dúo disponible, se puso un mensaje similar por delante antes del primer choque de la llave.

Estaba claro que se perdieron en Manchester. Van en contra de un juego lateral que busca su primera final de la Liga de Campeones, los campeones de Europa en diez ocasiones en tiempo tenían cada vez mayor control del encuentro en la segunda mitad. Sin embargo, carecían de la decisión en el último tercio que Ronaldo, en particular, es el que suele proporcionar esa claridad, propicio que el Madrid salga sin anotación que hubiese sido muy valiosa.

Aún así, sigue habiendo mucho para animar a Zinedine Zidane y sus jugadores. La victoria por 1-0 en Anoeta el fin de semana fue su décima victoria consecutiva para el Real Madrid en la Liga, manteniéndolos sólo un punto por detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid en la tabla aunque ahora solo faltan dos partidos restantes. Y el triunfo también fue asegurada mientras descansa Toni Kroos, Marcelo, Dani Carvajal y Pepe.

Manchester City, que juegó un día después, el domingo, se sintió obligado a hacer ocho cambios en la alineación antes de jugar por un lugar en la primera final de la Champions del club. Sin embargo, la decisión, al menos el domingo, salió por la culata. Los Ciudadanos, fueron barridas por 4-2 Southampton para que su lugar en la Champions League de la próxima temporada se mantenga en duda.

Uno de esos jugadores que no estuvieron presentes en la alineación titular del domingo, ha sido descartado definitivamente. David Silva no podrá disputar el partido de vuelta por una lesión en el muslo que lo obligó a salir cinco minutos antes del medio tiempo en el primer juego. La gran pregunta para Manuel Pellegrini ahora es cómo sustituir el mediapunta español.

Kelechi Iheanacho era el hombre a encenderse durante Silva semana pasada, y ha estado en una forma tremenda. Después de haber anotador en dos ocasiones ante el Southampton, ahora suma cuatro goles en sus últimos dos juegos de titular para el joven de 19 años de edad, de Nigeria. Otra opción sería Raheem Sterling. La compra grandes cantidades de dinero de Liverpool el pasado verano ha luchado por hacer un gran impacto en su primera temporada en el Etihad y, después de haber sido pasado por alto para el primer juego, hizo poco para hacer su caso para su inclusión en el Bernabéu contra el Southampton.

Pero Pellegrini todavía podría ser impulsado por el regreso de una lesión de Touré Yaya. El marfileño, un ganador de la Champions League con el arco del Real Madrid, el Barcelona en 2009, se perdió el partido de ida la semana pasada por una lesión muscular, pero ahora está de vuelta en la formación.

Hora del partido Real Madrid vs Manchester City

El juego entre Real Madrid vs Manchester City se estará disputando a partir de las 20:45, 8:45 pm, hora local en España y a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en Costa Rica y gran parte de Centroamérica será a las 12:45 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú las emociones comenzarán a la 1:45 pm, en Bolivia y Paraguay será a las 2:45 pm, en Argentina, Uruguay y Chile no se pueden perder el juego a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este último partido de semifinales será a las 11:45 am hora del Pacífico, 1:45 pm CT y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Real Madrid vs Manchester City

La transmisión para la televisión del partido Manchester City vs Real Madrid será por el canal de beIN Sports en España y por BT Sport en Inglaterra, en Costa Rica, México, Argentina, Colombia y el resto de América Latina el partido se transmitirá por las señales de Fox Sports y por ESPN, igualmente por Canal 5 de Televisa Deportes para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Fox Deportes (Español) y Fox Sports USA (Inglés). Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en este juego definitivo desde la Casa Blanca gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como la gran cobertura por los medios de difusión y por la página de la UEFA con detalles, estadísticas, fotos, asistencias, goles y el marcador final, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT para España, ESPN Play y Fox Play para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

Real Madrid vs Manchester City

Ambos equipos tenían razones para ver el partido de ida la semana pasada como una oportunidad perdida. Mientras que el Real Madrid no pudo capitalizar su posición dominante en la segunda mitad, el Manchester City no pudo aprovechar su condición de local al desvanecerse en la segunda mitad ante un equipo al que le faltaban dos de sus jugadores de ataque de tres. Aún así, deja la semifinal de vuelta maravillosamente preparada buscando al rival del Atlético de Madrid en la final.

Después de haber logrado detener al Real Madrid de anotar en el Etihad, el equipo de Pellegrini ahora sabe que un gol fuera de casa les daría una gran ventaja y obligaría al Madrid a marcar dos goles. Mucho se podría bajar a la aptitud de Ronaldo y si puede tener un impacto sustancial en el extremo de ataque mientras no abandonen su lado cojeando a la defensiva. Es un escenario muy similar para Touré. En casa, sin embargo, donde el Real Madrid ha sido fenomenalmente fuerte desde que Zidane se hizo cargo, deben ser respaldados para llegar a otro final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final y global dejando listo el partido por el título de esta Liga de Campeones de la UEFA. Real Madrid vs Manchester City.

Resultado: Real Madrid 1-0 Manchester City [Vídeo Gol Gareth Bale Autogol – Resumen] Champions League 2015-2016

Alineación Real Madrid:

Alineación Manchester City:

Gol de Gareth Bale. Real Madrid 1-0 Manchester City

:

Gol anulado por fuera de lugar de Pepe. Real Madrid 1-0 Manchester City:

Disparo al poste de Fernandinho. Real Madrid 1-0 Manchester City:

Medio tiempo. Real Madrid 1-0 Manchester City:

Fuera de lugar de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 1-0 Manchester City:

Termina el partido. Real Madrid 1-0 Manchester City:

Final de la Champions League 2015-2016. Real Madrid vs Atlético de Madrid

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2016