Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: River Plate 1-0 Independiente del Valle [Vídeo Gol Lucas Alario Autogol – Resumen] Copa Libertadores 2016

River Plate vs Independiente del Valle

River Plate vs Independiente del Valle

Se juega el partido de vuelta de los octavos de final de una serie que luce sumamente atractiva en la Copa Libertadores 2016, ya que este miércoles 4 de mayo el River Plate buscará apelar a su historia y demostrar porque es el vigente campeón del torneo, tendrá que salir inspirado al recibir a un Independiente del Valle que llega con la motivación por los cielos buscando sellar la obra y dar la gran campanada en esta ronda, aunque lo esperan los 90 minutos más difíciles en su visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate no esta pasando por el mejor de sus momentos tras no poder desarrollar el fútbol que los llevó al título en la temporada pasada, el fin de semana les toco recibir la visita del Velez en esta misma cancha sellando un empate sin anotaciones, aun así son uno de los equipos poderosos y favoritos para alzar el título, pero tendrán que mostrar mucho mejores cosas si es que quieren salir con la victoria y la calificación este miércoles.

El Independiente del Valle, por su parte, llega a este duelo con la motivación por los cielos sabiendo que partían como las víctimas y que ahora están a solamente noventa minutos de eliminar a uno de los equipos favoritos, ya cumplieron con la primera parte, pero le queda este duelo que no será nada sencillo, seguramente esperaran su oportunidad para anotar el gol que prácticamente les aseguraría su boleto a los cuartos de final.

Tanto el River Plate como el Independiente del Valle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los ocho mejores del continente, los Millonarios son los obligados a ganar e intentar hacerlo con una buena diferencia para firmar su boleto, pero los ecuatorianos llegan con la ilusión de dar la campanada, parece que los ingredientes están puestos para un gran juego de vuelta en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. Independiente del Valle 2-0 River Plate

El pasado jueves 28 de abril estos dos equipos se vieron las caras en la cancha del Olímpico de Atahualpa para el enfrentamiento de ida de esta serie, fue un partido muy emocionante donde los ecuatorianos dieron la sorpresa, no por la victoria en sí, si no por la manera de conseguirla. José Angulo puso adelante a los locales, mientras que ya en los últimos segundos del encuentro desde los once pasos apareció Junior Sornoza para decretar el 2-0 que le da mayor tranquilidad a Los Rayados del Valle pensando en su calificación, ahora los Millonarios necesitarán ganar por tres anotaciones, además de que un gol en contra los complicaría mucho.

Hora del partido River Plate vs Independiente del Valle

El juego entre River Plate vs Independiente del Valle se estará disputando a partir de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina, así como a las 5:15 pm hora de Ecuador y de México, mientras que en los Estados Unidos este choque arrancará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este emocionante encuentro de vuelta.

Canal River Plate vs Independiente del Valle

La transmisión del partido Independiente del Valle vs River Plate para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Ecuador y para el resto de América Latina, igualmente en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Fox Deportes. Otra opción será seguir el juego por internet mediante la transmisión online en Fox Play para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales o por la página oficial de la CONMEBOL que nos traerá las estadísticas con los detalles, goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Independiente del Valle

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante enfrentamiento de vuelta que definirá a un nuevo equipo que estará en la ronda de cuartos de final, sin duda esperamos un choque cerrado dado que los Millonarios están en casa y no quieren quedar fuera, pero tendrán que plantar un gran juego si quieren avanzar en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos los argentinos son favoritos para conseguir la victoria estando en casa, pero para calificar las probabilidades se mantienen bastante parejas tomando en cuenta que El Negriazul tiene la ventaja de que un gol obligaría al River a anotar cuatro. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo que avanza a la siguiente fase. River Plate vs Independiente del Valle.

Resultado: River Plate 1-0 Independiente del Valle [Vídeo Gol Lucas Alario Autogol – Resumen] Copa Libertadores 2016

Atajada de Azcona a Rodrigo Mora. River Plate 0-0 Independiente del Valle:

Gol de Lucas Alario. River Plate 1-0 Independiente del Valle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2016