Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Boca Juniors 3-1 Cerro Porteño [Vídeo Goles Carlos Tévez, Pavón, Pérez – Resumen] Copa Libertadores 2016

Boca Juniors vs Cerro Porteño

Boca Juniors vs Cerro Porteño

Se juega el partido de vuelta de la última serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2016 este jueves 5 de mayo cuando el Boca Juniors busque cerrar su boleto a la siguiente ronda, tiene todo a su favor pero no deberá pecar de exceso de confianza cuando reciban a un Cerro Porteño que saldrá entregado buscando la campanada, tendrá que jugar un partido perfecto si es que quiere la victoria de su visita a la cancha del Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors ha tenido un torneo muy bueno logrando estar a un solo paso de meterse a la ronda de cuartos, ya dieron el primer golpe en la serie, pero saben que todavía quedan 90 minutos para conseguir la calificación, pero tendrán que reponerse de la derrota que sufrieron el fin de semana cuando como visitantes cayeron 1-0 ante Argentinos Jrs, aun así todas sus energías están concentrados en terminar la obra este jueves.

Por su parte, el Cerro Porteño no supo aprovechar su condición de local y ahora tendrá una dura misión en Argentina donde tendrá que darle la vuelta a la serie, en el torneo paraguayo no han tenido el mejor de sus desempeños al ubicarse a media tabla, pero todo eso quedará atrás dado que seguramente este jueves saldrán con lo mejor que tienen motivados por jugar en una de las canchas más históricas del continente.

Tanto el Boca Juniors como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando su continuidad en este torneo sudamericano, aunque son los argentinos los obligados a conseguir la victoria dado que están en casa, llegan con la ventaja y son los «grandes», realmente sería una catástrofe que quedarán eliminados, pero esa presión podría jugarles en contra, todo lo contrario para el Ciclón a los que muchos ya dan por eliminados y que eso podría motivarlos para dar la campanada, no tienen nada que perder y si mucho que ganar en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. Cerro Porteño 1-2 Boca Juniors

Hace exactamente una semana se vieron las caras en el partido de ida, exactamente fue el 28 de abril cuando jugaron en la cancha del Defensores del Chaco, en ese duelo fueron los Xeneizes los que demostraron su poderío dando el primer golpe acercándose a los cuartos de final. El marcador fue abierto por Carlos Teves en la primera parte, ya en el segundo tiempo apareció Nicolás Lodeiro ampliando la ventaja, aunque a siete minutos del final desde los once pasos Cecilio Domínguez fue el encargado de anotar el 2-1 que le da un poco de vida a los paraguayos, aun así la misión es bastante difícil.

Hora del partido Boca Juniors vs Cerro Porteño

El juego entre Boca Juniors vs Cerro Porteño se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina, así como a las 8:45 pm hora de Paraguay, en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo de vuelta a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego de vuelta definitorio buscando al último invitado a los cuartos de final.

Canal Boca Juniors vs Cerro Porteño

La transmisión del partido Cerro Porteño vs Boca Juniors para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Paraguay y para el resto de América Latina, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque mediante la señal de Fox Deportes para todo el país. En internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha de La Bombonera mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por Fox Play Latin América para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA, mientras que en la página de la CONMEBOL podrán seguir los detalles con los goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Cerro Porteño

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido de vuelta que seguramente será sumamente cerrado más allá de lo que la lógica nos indicaría, es real que los Xeneizes tienen todo para calificar, pero no podemos descuidar al Ciclón, equipo con historia que es capaz de complicar mucho en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos el Boca parte como amplio favorito para ganar y para conseguir su boleto, aunque seguramente pasará algunos problemas ante un Cerro que dejará el corazón en la cancha, sabe que es una misión dura, pero no querrá vender fácil su eliminación. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado y toda la ronda de cuartos de final. Boca Juniors vs Cerro Porteño.

Resultado: Boca Juniors 3-1 Cerro Porteño [Vídeo Goles Carlos Tévez, Pavón, Pérez – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Carlos Teves. Boca Juniors 1-0 Cerro Porteño:

Gol de Rodrigo Rojas. Boca Juniors 1-1 Cerro Porteño:

Gol de Cristian Pavón. Boca Juniors 2-1 Cerro Porteño:

Gol de Pablo Pérez. Boca Juniors 3-1 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2016