Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Veracruz 1-2 Morelia [Vídeo Goles Cid, Jefferson Cuero – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz vs Morelia

Veracruz vs Morelia

Se abre la actividad de la última jornada del rol regular del Torneo Clausura 2016 este viernes 6 de mayo cuando el Veracruz busque despedirse de sus aficionados con una victoria victoria que los ayude en el tema del descenso para el próximo campeonato, aunque ya no tienen aspiraciones de meterse a la liguilla, se medirán a un Morelia en una situación diferente, aunque no tanto, dado que ellos también quieren sumar por el tema del descenso, pero ya están calificados a la Fiesta Grande, el juego se disputará en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido un torneo bastante complicado que los tiene ya eliminados, incluso se habla de la salida de Carlos Reinoso de la dirección técnico, aun así quieren cerrar de buena forma, vienen de un gran empate en la jornada pasada ante los Tigres en el Volcán, con lo que arribaron a dos victorias, ocho empates y seis partidos perdidos, saben que ya no tienen nada que pelear este campeonato pero que el próximo podrían tener problemas de descenso.

Por su parte, el Morelia ha sido una de las grandes sorpresas del campeonato al meterse a la liguilla a pesar de no ser considerados entre los favoritos, ellos vienen de derrotar 3-2 a Santos con lo que consiguieron su boleto arribando a siete victorias, por cuatro empates y cinco descalabros, a pesar de su buen torneo no pierden de vista que el próximo año pelearán duro por la salvación, aunque ahora se concentran en cerrar bien para estar en un buen puesto de car a la liguilla.

Tanto el Veracruz como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena forma el rol regular, uno esta eliminado, los Tiburones Rojos se encuentran ubicados en el puesto 16 con apenas 14 unidades, mientras que el otro ya esta calificado, los Monarcas son séptimos con 25 puntos y aspiran, incluso, ha llegar hasta el tercer peldaño de esta Liga MX.

Último partido. Morelia 1-2 Veracruz

El pasado 21 de noviembre fue la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un campo de juego, fue en el Morelos por la misma última fecha pero del campeonato pasado. En aquel choque fue Juan Albin el que consiguió poner en ventaja a los Tiburones Rojos, pero Mauro Cejas marcó el empate a uno, aunque a unos diez minutos del final apareció Julio Furch para decretar el 2-1 final que le dio los tres puntos a los jarochos. La última vez que jugaron en el Puerto el partido concluyó con un empate a uno.

Hora del partido Veracruz vs Morelia

El juego entre Veracruz vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local y hora del centro de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este último partido de la fase regular de estos equipos a partir de las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora de la costa del Este, así que ya saben en que horario podrán seguir este gran juego.

Canal Veracruz vs Morelia

La transmisión del partido para la televisión del Morelia vs Veracruz será mediante la señal de Azteca 7 en México por TV Abierta, en Centroamérica se podrá ver el juego por Planeta Fútbol de SKY, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Univision Deportes. Por internet igual podremos disfrutar del juego gracias a la transmisión online en la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana, así como por la página de la LigaMX con los detalles, estadísticas, goles, asistencias y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Veracruz vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven circunstancias diferentes, uno ya esta calificado y el otro eliminado, aun así ambos están cerrando de buena forma en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos realmente esperamos un duelo sumamente cerrado, los de casa ya no tienen nada que pelear pero seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando el triunfo estando en casa y despidiendo a sus aficionados esta campaña, pero los Monarcas llegan en un buen momento, aun así nos inclinaremos por un empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Morelia.

Resultado: Veracruz 1-2 Morelia [Vídeo Goles Cid, Jefferson Cuero – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Hugo Cid. Veracruz 1-0 Morelia:

Doblete de Jefferson Cuero. Veracruz 1-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016