Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Santos 0-1 Chivas [Vídeo Gol Carlos «Gullit» Peña – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Gran partido con sabor a liguilla tendremos este viernes 6 de mayo concluyendo el rol regular del Torneo Clausura 2016 entre estos dos equipos, los Santos están en casa y quieren cerrar con la victoria buscando llegar en una buena posición y motivados a la liguilla, pero se tendrán que enfrentar al equipo más en rachado del momento, las Chivas, que también estarán buscando las tres unidades para consolidarse en las primeras posiciones y seguir con su muy buena racha, realmente esperamos un juego lleno de emociones en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de lo Santos ha tenido un torneo muy bueno que ya los tiene calificados a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, pero quieren cerrar de buena forma intentando quedarse con uno de los primeros lugares y entrar embalado a la liguilla, en las 16 jornadas previas han conseguido sumar ocho victorias, empatando en tres partidos y cayendo derrotados en cinco duelos, una de esas derrotas fue en la fecha pasada cuando como visitantes cayeron 3-2 ante el Morelia, por lo que en casa intentarán reencontrarse con la senda del triunfo.

Por su parte, las Chivas se encuentran en un momento inmejorable, parece que han tomado su «Segundo aire» con Almeyda tras los problemas con los que empezaron la campaña, ellos vienen de una buena victoria, aunque con muchas complicaciones, sobre Dorados 2-1 en el antiguo Omnilife, ese triunfo les aseguró la calificación arribando a seis victorias, por siete partidos empatados y tres descalabros, intentarán cerrar con el pie derecho declarándose listos para la fase final.

Tanto los Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en una de las primeras posiciones de cara a cerrar en casa la ronda de cuartos de final de la liguilla, en la tabla general encontramos a los Guerreros en la quinta posición con 27 unidades, mientras que el Guadalajara esta colocado un puesto abajo con 25 puntos, ambos cuadros aspiran a colarse hasta el subliderato general, para ello necesitan la victoria y una combinación de resultados en esta última fecha de la Liga MX.

Último partido. Chivas 0-3 Santos

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en Guadalajara el pasado 22 de noviembre del año pasado cerrando el rol regular del Apertura 2015, en aquel choque los Guerreros lograron una victoria contundente de 3-0, aunque ambos quedaron eliminados de la liguilla. El encargado de abrir el marcador fue Bryan Rabello en la primera parte, para el segundo lapso aparecieron José Abella y César Ibáñez para decretar el 3-0 final. La última vez que jugaron en el TSM el partido concluyó con un empate sin anotaciones, fue por las semifinales de hace un par de torneos y en donde los laguneros lograron su boleto al vencer 3-0 al Rebaño Sagrado como visitantes.

Hora del partido Santos vs Chivas

El juego entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Laguna y hora del centro de México, 8:30 pm hora de Centroamérica, 9:30 pm para Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 11:30 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos este cierre se podrá disfrutar a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10.30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Santos vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Santos para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta, aunque igual se pasará por ESPN en cable, para todo México, incluso en Brasil se podrá ver el juego también por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal encargada de transmitir el juego es Azteca América y Univision Deportes. Por internet se podrá seguir a detalle todo lo que ocurra en este duelo gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, igualmente la página de la LigaMX nos traerá los detalles con goles, asistencias, marcador final y estadísticas finales, mientras que la transmisión online será mediante la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Santos vs Chivas

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que ya va teniendo sabor a liguilla, ambos equipos están calificados y buscan una mejor posición, incluso podrían encontrar en la ronda de cuartos con una combinación de resultados, los dos saldrán con lo mejor que tienen en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos realmente esperamos un choque sumamente cerrado y parejo, los Guerreros estando en casa han conseguido buenos resultados y más ante el Guadalajara al que se la ha complicado el Corona, aunque llegan en buen momento, nos inclinaremos por un empate. Al concluir el choque los esperamos con todo lo acontecido en la cancha gracias al resumen del juego, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos 0-1 Chivas [Vídeo Gol Carlos «Gullit» Peña – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol del Gullit Peña. Santos 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016