Written by: Box

Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan [Resultados Pesos] Pesaje Oficial 6 mayo

Pesaje Saúl Canelo Álvarez vs Amir Kha

Pesaje Saúl Canelo Álvarez vs Amir Kha

Cada falta menos para la esperada pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan que se realizará este sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, sin embargo este viernes 6 de mayo tendremos el conocido como «Round 0», será la ceremonia de pesaje donde los protagonistas, así como todos los demás peleadores de la función, subirán a la báscula intentando detenerla en el límite de su división.

La pelea que ha acaparado la atención es la que protagonizarán el Canelo y Khan por el título mundial del CMB en la categoría de peso medio, sin embargo se ha levantado mucha polémica, dado que la división marca como límite las 160 libras, pero la pelea se acordó en 155, apenas una arriba de peso súper welter, el ganador de la contienda se verá obligado a pelear ante Gennady Golovkin por el título, en caso de no hacerlo el kazajo se convertiría en monarca absoluto, el mexicano saldrá como favorito el sábado y de ganar parece que quedará pactada la contienda.

Además del combate estelar abra otras peleas en al cartelera de PPV, como la pre-estelar entre David Lemieux vs Gleen Tapia que se realizará en los pesos medio, aunque ese combate si con 160 libras de límite, otra pelea importante será la de Frankie Gomez vs Mauricio Herrera en los welter, con 147 libras de límite, se espera que ni en la estelar, ni en las otras peleas hayan muchos problemas con el límite, dado que es una función muy importante que no se puede desaprovechar por cuestiones del peso.

Hora del pesaje Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan

La ceremonia de pesaje Canelo vs Khan con las peleas estelares estará dando inicio a las 14:00, 2:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, 4:00 pm hora CT y a las 5:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, una hora después veremos subir a los protagonistas de la función. En Centroamérica será a las 3:00 pm, en México el pesaje se llevará acabo a las 4:00 pm, en Puerto Rico a las 5:00 pm y en Argentina a las 6:00 pm. Los aficionados ingleses en Inglaterra podrán ver el pesaje a partir de las 11:00 pm hora de Londres.

Canal Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan pesaje

La transmisión del pesaje Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan para la televisión será por HBO de manera gratuita en los Estados Unidos y Puerto Rico, en México y Latinoamérica la transmisión llegará mediante el canal de ESPN en su programa de «Semana de Campeones», mientras que en Inglaterra podrán ver el pesaje por SKY Sports y por BoxNation. Otra opción será seguir lo que suceda por las redes sociales minuto a minuto en vivo por internet en la cuenta oficial de Canelo Promotion y de Golden Boy Promotions, aquí mismo les traeremos al momento los pesos oficiales de los peleadores.

Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan

Así que estamos listos para disfrutar de esta ceremonia de pesaje, de este llamado «Round 0» donde todos los púgiles tendrán que enfrentarse a la Romana, se espera que, al menos en la pelea estelar, ni el Canelo ni Khan pasen mayores problemas para dar el peso, de hecho el inglés podría quedarse un par de libras por debajo del límite, mientras que el mexicano deberá marcar las 155, aunque en sus últimos choques ha pasado algunos problemas para dar el peso. Al finalizar la ceremonia de pesaje les tendremos todo lo acontecido en esta tarde previa a la función del sábado, les tendremos los pesos oficiales, el FaceToFace y la repetición. Pesaje Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan.

Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan [Resultados Pesos] Pesaje Oficial 6 mayo

Alan Texeira vs Curtis Stevens:

Mauricio Herrera vs Frankie Gomez:

David Lemieux vs Glen Tapia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016