Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Celta 1-0 Málaga [Vídeo Gol Nolito, Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Celta vs Málaga

Celta vs Málaga

Se viene la actividad de la penúltima jornada en la Liga Española 2015-2016 ya definiendo todo lo que se pelea, este domingo 8 de mayo tendremos al Celta de Vigo buscando aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les asegure estar en Europa la próxima campaña, tienen todo a su favor ya que recibirán a un Málaga que no se juega nada, aun así viene motivado e intentarán arruinar la fiesta en la cancha del Estadio Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene muy cerca de amarrar un lugar en Europa la próxima campaña, ellos en las 36 fechas previas han conseguido sumar 16 victorias, empatando en nueve ocasiones y perdiendo en once partidos, la jornada pasada sufrieron una dura derrota cayendo 2-1 ante el Athletic de Bilbao, pero todavía tienen esperanzas de avanzar directo a la Europa League, por ello han tomado con la mayor seriedad este partido.

Por su parte, el Málaga ha tenido un campeonato irregular, lograron salvarse del descenso desde hace algunas jornadas, siendo ese su principal objetivo, pero igual quedaron fuera de competencias europeas, por lo que en este cierra ya no pelean por nada. Ellos llegan motivados dado que la jornada pasada vencieron 3-1 al Levante para arribar a once triunfos, doce empates y 13 partidos perdidos, querrán cerrar de la mejor manera por orgullo.

Tanto el Celta como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de temporada, aunque solamente los de Vigo tienen algo que pelear, actualmente se encuentran ubicados en el sexto puesto con 57 unidades, en repechaje para Europa League y a un punto de la calificación directa, mientras que los boquerones son octavos con 45 puntos y es el máximo lugar al que aspiran en esta recta final de la Liga Española.

Último partido. Málaga 2-0 Celta de Vigo

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fecha 18 de esta misma campaña, fue el pasado 2 de enero en La Rosaleda, ahí tuvimos un buen duelo donde los malaguistas consiguieron quedarse con las tres unidades gracias a los goles de Charles y Raúl Albentoza, ambas anotaciones en el primer tiempo. La última vez que jugaron en Balaídos la victoria fue para los Celtistas gracias a solitaria anotación de Nolito, por lo que intentarán repetir esa misma historia.

Hora del partido Celta vs Málaga

El juego entre Celta vs Málaga se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de España en simultaneo con los demás juegos, así como a las 10:00 am hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, en Paraguay el choque comenzará a las 11:00 am, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 12:00 pm, finalmente en los Estados Unidos las emociones comenzarán a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

Canal Celta vs Málaga

La transmisión del partido Málaga vs Celta para la televisión por Canal + Multideporte en España, en Sudamérica la transmisión será por DirecTV Sports, en México por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva por SKY, mientras que en los Estados Unidos solamente se podrá ver en beIN Sports CONNECT en transmisión online por internet, igualmente abra otras opciones para seguir el juego como el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos traerá todos los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Celta vs Málaga

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo esperando que sea muy emocionante y que ambos cuadros salgan con todo por la victoria sabiendo que están a punto de cerrar su participación en la actual Liga BBVA, esperamos un buen choque a pesar de las circunstancias, con un equipo cerca de calificar y el otro sin nada que pelear. En los pronósticos claramente los Celestes parten como favoritos al estar en casa, pero abra que ver como sale los boquerones, abra que ver si Guillermo Ochoa se mantiene en la portería. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y mejores atajadas y el resultado final. Celta vs Málaga.

Resultado: Celta 1-0 Málaga [Vídeo Gol Nolito, Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Nolito. Celta 1-0 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016